Logo Soy Carmin
Thalía: Peinados que debes copiarle si quieres arrasar en redes
Celebs

Thalía: Peinados que debes copiarle si quieres arrasar en redes

Si quieres atrapar miradas durante esta temporada sin duda debes revisar las sugerencias de la bella intérprete de “Amor a la mexicana” sin duda ella sabe cómo llevar su melena 

Por: Laura Alarcón

Thalía: Peinados que debes copiarle si quieres arrasar en redes(Instagram)

Thalía: Peinados que debes copiarle si quieres arrasar en redes | Instagram

Peinados que debes copiarle a Thalía si quieres arrasar en redes. La realidad es que la famosa cantante sabe la clave para atrapar miradas sin importar el lugar al que vaya.

Por ello nos dimos a la tarea de investigase cuáles son los peinados que pueden hacerte brillar igual que Thalía, sin duda vas a arrasar con todo cuando te presentes en la oficina.

Thalía sabe verse coqueta a todas horas, ya sea con un look de playa o con un elegante atuendo de noche, por ello nos parece el ejemplo perfecto cuando se trata de imponer moda. 

Te recordamos el peinado perfecto debe estar acompañado de la vestimenta adecuada por ello te sugerimos revises el outfit completo de la bella cantante y actriz mexicana. 

Ondas con luces 

Un etilo que te hace lucir fresca y juvenil en cualquier temporada, debes darle una oportunidad, te hará sentir renovada y llena de luz por los reflejos claros en tu melena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Semi recogido 

Los semi recogidos nos encantan esta primavera 2020 porque le permiten a tu melena lucir increíblemente bella y al mismo tiempo te permiten sentirte más fresca que nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Recogido 

Ahora que si lo que quieres es presumir un cabello totalmente recogido la siguiente alternativa te puede encantar, atrévete a probar con nuevas tendencias y a romper con lo establecido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS