Logo Soy Carmin
Las uñas de Thalía son una locura y las vas a querer. FOTO: AP
Celebs

Las uñas de Thalía son una locura y las vas a querer

Thalía promete deslumbrar este lunes 6 de mayo en el MET Gala 2019 en Nueva York

Por: Bonita Haro

Las uñas de Thalía son una locura y las vas a querer. FOTO: EFE(EFE, EFE)

Las uñas de Thalía son una locura y las vas a querer. FOTO: EFE | EFE, EFE

Durante todo el fin de semana, Thalía se ha dedicado a prepararse para el MET Gala 2019, en el que desfilarán celebridades que forman parte de los invitados exclusivos al magno evento. La mexicana es una de esas invitadas, por lo que ya prometió que su vestido será inigualable y sin precedentes, asimismo, se dedicó a hacerse faciales y demás tratamientos, así como manicure. Y créenos, las uñas de Thalía son una locura y las vas a querer.

Desde días anteriores, la guapísima Thalía viajó a Nueva York a comprar el vestido que usaría en los MET Gala 2019, y, a decir de la emoción de su rostro, es más que seguro que impactará a todo mundo. Por eso, también prepara los accesorios que lucirá con el atuendo, como las uñas, que también están impresionantes.

Thalía asistió con una experta en el tema a quien le confió la imagen de sus manos, y la verdad es que hizo toda una obra de arte.

Además, con el diseño que escogió para sus uñas, podría darnos una pista de cómo será su vestido, pues las adornó con brillantes piedras en tono plata, así como la base también del mismo color. ¡Toda una locura!

 

Seguramente, Thalía nos sorprenderá como ya lo ha hecho anteriormente, y brillará en nombre de todas las latinas, con su belleza y singular personalidad.

 

 

MET Gala 

El MET Gala es una de las celebraciones más glamourosas, y se lleva a cabo cada año en Nueva York , con el fin de recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Este año, los anfitriones serán Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams, y algunos de los exclusivos invitados, además de la mexicana Thalía, son Kim Kardashian y Kylie Jenner, entre otras.

MET Gala 2019 se realizará mañana lunes 6 de mayo, y será transmitido por E! a partir de las 4pm.

TE RECOMENDAMOS