Logo Soy Carmin
Thalía muestra cómo le maquillan las axilas mientras mastica chicle.
Celebs

Thalía muestra cómo le maquillan las axilas mientras mastica chicle

La cantante mostró varios detalles de su día y una extensa sesión fotográfica. Fue cansado pero, su buen humor y unos taquitos hicieron maravillas. 

Por: Brenda Colón Navar

Thalía muestra cómo le maquillan las axilas mientras mastica chicle.(Especial Instagram)

Thalía muestra cómo le maquillan las axilas mientras mastica chicle. | Especial Instagram

Thalía lo hace de nuevo y muestra cómo le maquillan las axilas mientras mastica chicle, el asunto fue parte de lo que se vivió en su más reciente sesión fotográfica, donde su buen humor brilló a pesar del cansancio que sintió. ¿Habrá sido la magia de los tacos que se comió? Tal vez, pero esta frescura es lo que la ha convertido en reina de Instagram.

Y es que Thalía no tiene miedo de las críticas o del qué dirán, ella es feliz viviendo la vida, mandando buena vibra a sus fans y también a los que no son sus seguidores, el “Hada Mayor” tiene buenos deseos para todos, algo que siempre se agradece. 

Tan solo ayer acudió a la presentación de la semana de la moda de su gran amigo Tommy Hilfiger, donde coincidió con el artista del maquillaje Patrick Starr y reveló que próximamente habría una colaboración. Thalía ha gozado de gran éxito con su línea de ropa, accesorios, fragancias y pestañas, ¿qué seguirá en su lista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

La misteriosa sesión

Sin dar detalles sobre la ocasión, Thalía compartió desde muy temprano que ya le estaban arreglando el cabello, eran las 6 de la mañana y en dos horas estaría en maquillaje. A la hora de la comida presumió a sus seguidores unos ricos tacos y claro, no faltó su alegría en las partes más tediosas.

 
 

Como parte de los detalles que deben cuidarse, mostró cómo le maquillaban las axilas, relajada, con un poco de goma de mascar y una gran sonrisa, detallando que lo bueno que se había depilado la zona. Thalía siempre sabe hacer reír y hoy no fue la excepción.

Thalía siempre luce impecable y hoy mostró un poco de su equipo de trabajo e incluso dio algunos tips de belleza, como la forma en que combina pestañas postizas para lucir esa mirada que enamora a miles. 

 

Caída la tarde y con el sol a punto de despedirse, Thalía por fin volvió a casa, tras largas horas de posar frente al lente y de dejarse ver con infinidad de filtros que mostraron en todo momento su buen humor y profesionalismo. Aprovechando el camino a casa, Thalía se echó una pestañita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS