Logo Soy Carmin
Thalía da cátedra de elegancia luciendo bralette y falda lápiz a sus 50.
Celebs

Thalía da cátedra de elegancia luciendo bralette y falda lápiz a sus 50

Con un estilo único y muy versátil, la bellísima cantante mexicana, Thalía, lució un outfit muy elegante y sofisticado, siempre dándole su toque coqueto al combinar un bralette con falda lapiz

Por: Bonita Haro

Thalía da cátedra de elegancia luciendo bralette y falda lápiz a sus 50.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía da cátedra de elegancia luciendo bralette y falda lápiz a sus 50. | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el glamour y belleza que la destaca, la cantante mexicana, Thalía, da cátedra de elegancia luciendo bralette y falda lápiz a sus 50, comprobando que, sin importar la edad, se mantiene bellísima y jovial, y además muy elegante. La guapísima intérprete de Amor a la Mexicana lució un sofisticado outfit con un toque de coquetería, con el que enamoró.

Thalía compartió un par de fotografías, provenientes de su más reciente entrevista con la revista Allure, donde habló de muchos de sus temas top en su vida, así como de sus próximos proyectos.

En la imagen, Thalía luce un conjunto sobrio y elegante compuesto por una falda lápiz negra con un blazer del mismo color, agregando el toque picante con un bralette negro con delgadas línes diagonales blancas, que dejaron al descubierto sutilmente sus encantos y parte de su abdomen.

La protagonista de la saga de telenovelas de “Las Marías”, María la del Barrio, María Mercedes y Marimar, lució un elegante peinado suelto hacia atrás con efecto wet, que combinó con un maquillaje de noche con smokey eyes y labios nude. Con su atuendo y su entrevista, la esposa de Tommy Mottola envió un claro mensaje sobre ella misma y su carrera, siempre se está reinventando en todos los sentidos.

Y es que, con más de 30 años de carrera artística que empezaron en la música y la televisión, hoy en día Thalía ya “le entró a todo”: la música, actuación, producción, los negocios, la moda, productos para el hogar, y hasta al mundo de los influencers. Todo un estuche de monerías.

Sigue leyendo: ¡Qué oso! Adela Micha deja abierto el micrófono y habla de Silvia Pinal: "ya se va a morir"

“El cambio ha sido una constante en mi vida, pero hay cosas que nunca cambian, como mis disciplinas con el cuidado de la piel, mi pasión por la música y el amor que siento por mis fans”, enfatizó junto a las imágenes en Instagram.

Y es que, Thalía es una de las artistas mexicanas que han logrado triunfar en el extranjero y mantenerse así por muchos años con su música, pasión que ha mantenido vigente toda su vida, y que, como ella lo dice, se ha reinventado con las nuevas generaciones, pasando ya por diferentes géneros como el pop, balada, rock, y ahora hasta género urbano, e incluso temas para niños. Así, la artista habló sobre su más reciente disco, desAMORfosis.

Sigue leyendo: Cortes de cabello que usan las mujeres de más de 40 para verse más jóvenes

“Amo la música y amo crear diferentes estilos. Esta fue una colaboración con diferentes productores de diferentes ciudades y culturas, y tiene una fusión de sonidos. Es muy poderoso. Se trata de amor, angustia y pasión, y de reinventarse a través de todas estas historias de amor. Hice muchos videos y todavía sigo haciendo videos para sorprender a mis fans.

Asimismo, la intérprete de No Me Acuerdo y Arrasando reconoció que ma las redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok, pues le da la oportunidad de interactuar con sus fans, y claro, siendo fiel a su propia esencia, todo el contenido es solo su personalidad y ocurrencias, y no algo planeado para ser popular.

“Lo que pasa es que siempre estoy sola con mi teléfono y mi cámara. No soy una persona con un gran séquito. No me gusta eso. Me gusta estar a cargo de mí mismo. Me divierto y creo que por eso la gente se relaciona con mi Instagram, mi Facebook o mi TikTok, porque creo que tengo que divertirme y ver el lado más liviano de la vida”, confesó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios