Logo Soy Carmin
Thalía en modo tigresa con top de leopardo y melena alborotada.
Celebs

Thalía en modo tigresa con top de leopardo y melena alborotada

La cantante mexicana Thalía sacó la fiera que lleva dentro con su más reciente publicación en redes, en la que aparece con un ligero top animal print de leopardo, y el cabello alborotado, ¡toda una tigresa!

Por: Bonita Haro

Thalía en modo tigresa con top de leopardo y melena alborotada..(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía en modo tigresa con top de leopardo y melena alborotada.. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una felina, la cantante mexicana Thalía en modo tigresa con top de leopardo y melena alborotada derrochó estilo y belleza, que impresionaron a sus seguidores en redes, y la llenaron de elogios. A sus 49 años de edad, la intérprete de Amor a la Mexicana, demostró que sigue siendo la reina de la moda y belleza.

Y es que, como ya ha demostrado a lo largo de su exitosa carrera, Thalía es, además de talentosa y bellísima, todo un ícono de la moda, y así lo vemos día a dìa a través de sus publicaciones en las redes, donde se muestra súper auténtica, fresca y juvenil, sin temor al "qué dirán".

Prueba de esto es su más reciente look de tigresa con el que dejó impactados a todos, demostrando que las mujeres mayores de 40 pueden seguir usando animal print y mini prendas, y lucir espectaculares, lo que le ha servido de inspiración a muchas mujeres maduras.

En la imagen aparece luciendo un top esc0tado con estampado de leopardo, y su melena completamente alborotada y rizada, dándole un toque ochentero a su look, así como varias cadenas alrededor de su cuello. Thalía eligió un maquillaje en tonos rosados, del que resaltaron sus labios rosa Barbie con gloss.

“¡Arrasando!”, “Mi Barbie, Thalía”, “Grrr, ¡preciosa!”, “Qué mujer tan maravillosa”, “Señorita Thalía con cabello rizado, es la mejor”, “Para mi eres la mujer más bella del mundo”, “Muñequita linda”, “Marimar, ¿eres tú?”, “Amo cuando estás con el cabello rizado”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Sigue leyendo: Maribel Guardia en vestido dorado, no le pide nada a Jennifer López

Toda una camaleona

Apenas un día antes, la guapa actriz de Marimar, María la del Barrio y María Mercedes lució un outfit bastante discreto, sobrio y cómodo, con un suéter de la línea de ropa Sugarbird, color negro y mangas abullonadas con el estampado de la marca, que tiene un costo de 102 dólares, algo así como 2 mil 048 pesos mexicanos.

Su look cómodo lo complementó con unos pantalones deportivos y su melena natural suelta y maquillaje marcado, posando con su enorme y lujoso jardín al fondo. Prueba de que es toda una camaleona, y todo le luce maravillosamente.

Thalía está viviendo uno de los momentos más increíbles de su carrera, pues, a pesar de estar un tanto alejada de los reflectores debido a la contingencia sanitaria, y de no hacer conciertos desde hace años, la música que recientemente ha lanzado y las impresionantes colaboraciones que ha tenido con exitosos artistas.

Por si fuera poco, la guapísima esposa del empresario de la industria musical, Tommy Mottola le sigue muy de cerca los pasos a Érika Buenfil, quien ha sido bautizada como la Reina del TikTok, pues sus videos usualmente se convierten en tendencia debido a su originalidad y gracia.

A sus casi 50 años de edad, Thalía se ha convertido en una artista completa con su magnífica música, tanto a la actual, como los éxitos de siempre que se siguen escuchando hasta la fecha, así como empresaria con su línea de ropa, maquillaje, joyería y hasta edredones; y ahora como una profesional de las redes sociales, con 17.2 millones de seguidores en Instagram y más de 7.5 millones de seguidores en TikTok, las redes sociales del momento.

Temas

Comentarios