Logo Soy Carmin
Thalía derrocha glamour y elegancia en Instagram.
Celebs

Thalía derrocha glamour y elegancia en Instagram

La guapísima cantante mexicana, Thalía, mostró su lado más elegante con un hermoso outfit a través de sus redes sociales

Por: Bonita Haro

Thalía derrocha glamour y elegancia en Instagram.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía derrocha glamour y elegancia en Instagram. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, no hay nadie más multifacética que Thalía, pues, apenas ayer la veíamos con un look de lo más informal y juvenil, que probablemente Carolina Herrera no aprobaría en mujeres de su edad, y más recientemente pudimos verla cómo derrocha glamour y elegancia en Instagram.

La guapísima Thalía ha estado más activa de lo normal en sus redes sociales, y eso se debe a la promoción de su nuevo sencillo junto a Mau y Ricky, Ya tú me conoces, que suena fuertísimo en todas partes del mundo, y que incluso ya está en primer lugar en muchísimas de las más importantes listas de popularidad.

Y, como parte de esa promoción, la mexicana de 48 años posó para la revista Galore, en donde vistió sus mejores y más elegantes outfits, para verse de película, una verdadera reina del Internet, que sigue triunfando como siempre.

Elegante y atrevido

En uno de sus outfits, Thalía lució un elegante y coqueto vestido negro asimétrico de tirantes y un cinturón metálico para acentuar su figura, así como zapatillas altas con pedrería y su melena suelta. Pero el toque que le aportó clase y elegancia, fueron un par de guantes de gasa transparentes y algunas exóticas joyas, que la hicieron lucir espectacular.

Con un look más exótico, pero demostrando la diva que es, Thalía presumió un segundo look muy colorido con estampado pop art en los pantalones, y el top strapless, también multicolor, con incrustaciones de piedras brillantes y hermosas, así como cadenas doradas. Para este outfit también lució unos bellísimos guantes satinados color azul, con piedras de colores en las muñecas.

En una de las preguntas que la revista le realizó a la cantante, cuestionaron qué le diría ella misma a Thalía joven, sobre el viaje que le espera como cantante y superestrella de la actuación, a lo que respondió.

“Le diría que nunca dude de su voz y nunca deje de ser divertida, inocente dulce y  amorosa. Que siempre cultive la compasión por otros y especialmente por sí misma, y no se juzgue. Y por favor, por favor, por favor, disfruta el proceso. No importa cómo luzca, todo pasa en el momento preciso”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor a la mexicana ⭐��⭐ @thalia Photography + Creative Direction @princeandjacob

Una publicación compartida de Galore (@galore) el

Sin lugar a dudas, Thalía sabe cómo sorprender al mundo, y ahorita que se encuentra más fitness que nunca, demostró que a sus 48 años puede ponerse la ropa que quiera, y lucir igual de hermosa y radiante que siempre.

Si quieres ver todas las imágnes de la sesión de Thalía en Galore, dale CLICK AQUÍ.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS