Logo Soy Carmin
Thalía corre por la playa con hermoso outfit a rayas ideal para este verano.
Celebs

Thalía corre por la playa con hermoso outfit a rayas ideal para este verano

La bellísima Thalía, no solo es admirada por su gran talento y su incomparable carisma, sino también por su impecable estilo, siempre a la vanguardia

Por: Bonita Haro

Thalía corre por la playa con hermoso outfit a rayas ideal para este verano.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía corre por la playa con hermoso outfit a rayas ideal para este verano. | FOTO: INSTAGRAM

Como toda una modelo, y con el viento a su favor, Thalía corre por la playa con hermoso outfit a rayas ideal para este verano, con el que resaltó su perfecta figura, y lució radiante, contenta y a la moda.

La guapísima cantante mexicana siempre ha mostrado su gran gusto por la moda, y su distinguido y bellísimo estilo, y en esta ocasión, no fue la excepción. No por nada, su línea de ropa Thalía Sodi Collection, ha encantado.

Se trata de un conjunto de dos piezas con estampado de rayas azul rey y azul cielo, compuesto por un crop top asimétrico de una sola manga larga, y una larga falda con vuelo y una gran abertura en la pierna.

Thalía agregó al outfit una hermosa y larga capa color azul rey, ajustada a su vestido con unos broches plateados con brillos, asícomo a sus muñecas, que le dieron un toque de elegancia pura.

Su largo cabello suelto, y sus pies descalzos, crearon el look perfecto para la playa, en donde Thalía corrió de un lado al otro, dejando que el viento jugara con su outfit, luciendo sensacional, fresca y libre, como toda una diosa.

Sin duda alguna, un estilo digno de imitar. De hecho, a la guapísima actriz le interesa siempre lucir impecable, que incluso, en esta contingencia sanitaria también ha mostrado gran interés de combinar con sus outfits ¡las mascarillas!, presumiendo algunas que son increíbles, y que, además, demuestran su responsabilidad al cuidarse y cuidar de los demás, al usarlas como medida de prevención contra el coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ese momento donde quieres salir corriendo de la cuarentena.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS