Logo Soy Carmin
Thalía con su nuevo look rompe todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera.
Celebs

Thalía con su nuevo look rompe todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera

A sus 48 años, Thalía presumió a través de redes sociales un look odiado por algunos, entre ellos Carolina Herrera, y amado por otros

Por: Bonita Haro

Thalía con su nuevo look rompe todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía con su nuevo look rompe todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera. | FOTO: INSTAGRAM

Thalía ha marcado desde siempre su propio estilo, con un toque de irreverencia, diversión y locura, que a todos encanta. Sin embargo, con su nuevo look rompe todas las reglas de elegancia de Carolina Herrera.

Definitivamente, Thalía siempre va contracorriente, y lo hace genial. No por nada, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todos sus seguidores, quienes aman sus locuras y toda su esencia. En esta ocasión, presumió un nuevo look para promocionar su más reciente sencillo musical.

Y es que, en estos momentos la talentosa artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Ya tú me conoces”, a dueto con los reguetoneros Mau y Ricky, quienes, además, son hijos del famoso cantante Ricardo Montaner.

Se quitó años de encima

La pegajosa canción, a solo unas horas de haberse estrenado, ya se ha posicionado en los primeros lugares de las más populares listas de popularidad, en algunas, por encima de La Tusa.

Para la ocasión, la guapísima Thalía lució un outfit bastante juvenil, que a sus 48 años de edad seguramente no le gustaría a Carolina Herrera.

Este consta de un diminuto short denim deslavado y deshilachado de la parte inferior, el cual combinó con una blusa con estampado barroco, así como unos guantes de la misma tela, en tonos rosas pastel y dorado.

Acentuando su cintura, Thalía utilizó un enorme cinto elástico con hebilla grande, así como otro de estilo cadena más abajo, su cabello con ondas y grueso collar dorado. La artista posó en medio de Mau y Ricky en una fotografía que fue compartida en su cuenta de Instagram.

¿Qué diría Carolina Herrera de ella? No lo sabemos, lo que sí es que algunas celebridades ya le dieron el visto bueno, tanto a su nuevo sencillo, como a su juvenil look. Y es que, la enigmática experta en moda siempre se ha posicionado en contra de que las mujeres mayores de 30 años usen este tipo de prendas. 

“¡¡Me encantó!! Súper pegajosa la canción, ¡Te ves hermosa, mega chavita, fresca y divertida! Será Éxito total como todo lo que haces”, escribió Lorena Herrera.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS