Logo Soy Carmin
Thalía aparece más joven que nunca, el secreto está en su blusa
Celebs

Inspírate en el outfit de Thalía para llevar tu estilo a otro nivel

El secreto de Thalía se encuentra en la manera en que combina sus prendas.

Por: Jazmin Lopez

Thalía aparece más joven que nunca, el secreto está en su blusa(Instagram)

Thalía aparece más joven que nunca, el secreto está en su blusa | Instagram

Thalía ofrece una magnífica opción para llevar nuestro look a otro nivel. La talentosa cantante mexicana Thalía nos ha inspirado de nuevo para crear un magnífico atuendo con cualquiera de las prendas que ya se encuentran en tu armario. Y es que como seguramente ya lo sabes, en temas de moda y belleza, siempre hay que sacar el mejor provecho a todas las prendas con las que ya contamos. 

La imaginación es la que cobra aquí importancia, ya que de esto dependerá que combines tus prendas de manera ingeniosa y sobre todo, atractiva. En este tema Thalía es toda una experta, pues en múltiples ocasiones ya nos ha soprendido con una infinidad de outfits que se convierten en verdaderos referentes entre sus seguidores y más destacadas fans.

Thalía actualmente tiene 49 años de edad (aunque no lo parezca) y conforme han pasado los años, la hemos visto triunfar como cantante, actriz y empresaria, pues incluso ya cuenta con su propia línea de maquillaje que es todo un éxito.

De acuerdo al portal  Loren’s World , el Viva Eye & Cheek Palette de Thalía cuenta con ocho sombras, tres blushes y está inspirado en la cantante.

“Tiene una personalidad muy divertida, coqueta y vivaz, por lo que queríamos capturar su energía en Viva”, indica la marca al agregar que cuenta con los tonos esenciales de la también actriz que van “desde los matices cotidianos hasta los destellos increíblemente cremosos con colores llamativos”.

Hemos visto un look reciente de la esposa del empresario Tommy Mottola que sin duda alguna, debes tener en mente como referente para esos días en que vas a la playa o deseas pasar un día al aire libre como una excursión, ir al campo, etc. 

El look de Thalía consta de dos piezas: blusa blanca y short, pero lo que hizo la magia y diferencia en este atuendo, fue el cintillo. El gran marcador novedoso es fajar tu blusa y agregar un cinturón; es de esos trucos infalibles que toda mujer debe saber y que no pueden faltar en tu repertorio de moda. Luce increíble, ¿no es cierto?

 

Temas

Comentarios