Logo Soy Carmin
Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas.
Celebs

Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas

Thalía posó para el lente de un famoso fotógrafo y luce más guapa que nunca, recordando la historia de su famosa cintura

Por: Brenda Colón

Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas.(Especial)

Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas. | Especial

Thalía presume su famosa cinturita en corsé de piel y botas de lentejuelas, dejando en claro que a sus 50 años luce mejor que nunca, llena de vida, de amor y simplemente imparable.

Aunque Thalía no ha dudado en mostrarse en fachas, su belleza inspira una y otra vez y ahora frente al lente del reconocido fotógrafo de las estrellas, Uriel Santana, luce uno de sus principales atributos : su famosa cintura. 

Leer más: Vanessa Guzmán calla bocas en diminuto bañador azul, es fit y elegante

Con un corsé de piel, transparencias, unos ajustados shorts de tiro alto, botas altas de lentejuelas y su impresionante melena, Thalía lució de lo más atrevida y divertida en la sesión de fotos que hizo suspirar a más de uno. PUEDES VER LAS IMÁGENES AQUÍ

 

Las imágenes captadas por Uriel Santana dejan en claro que Thalía ha sabido mantenerse a prueba de tiempo y ya suman más de 8 mil reacciones y 200 comentarios, volviéndole tendencia en redes sociales. 

Como cantante y empresaria, Thalía se ha mantenido en el gusto de la audiencia, inspirando con su forma de ser, su carisma, sus ocurrencias y su forma de vivir cada día al máximo, sin miedo a las burlas, a las críticas y más, siempre apoyada por el gran amor de su vida, Tommy Mottola

Thalía y Tommy, 21 años de una historia de amor

Esta semana Thalía estuvo de lo más emotiva pues celebró 21 años de casada con el magnate musical Tommy Mottola. En redes sociales compartió detalles de la íntima celebración y también, imágenes de su boda, donde nuevamente destacó su impresionante vestido de novia, al caminar hacia el altar de la famosa Catedral de San Patricio en Nueva York.

Además de los dos hijos que comparten y de los hijos mayores del empresario con quien Thalía lleva una excelente relación, la cantante de temas como “Piel Morena” y “Amor a la mexicana” ha sabido cómo reinventarse y cuidar su relación de pareja, de forma que lucen tan enamorados como el primer día. 

Así ha sido con su música, Thalía ha sabido mantenerse vigente y ha evolucionado mucho desde que ingresó a las filas de Timbiriche, después con su carrera de solista y colaborando con los cantantes más famosos del momento.

Leer más: Por qué tu ex no se casó contigo y con su nueva novia sí 

Famosa por su belleza y su talento, Thalía demuestra que cuando se cree en una misma no hay imposibles y que una mujer es capaz de brillar una y otra vez cuando sabe rodearse de amor y cuando hace lo que ama. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios