Logo Soy Carmin
Thalía encuentra un ratón en su granero y comienza a cantarle
Celebs

Thalía le canta a un pequeño ratón y el animal corre asustado

La cantante Thalía compartió un video en donde se ve cómo encontró un ratón en su granero y lo primero que se le ocurrió fue charlar con él y cantarle

Por: Joselyn Sánchez

La guapísima cantante mexicana Thalía es conocida y reconocida por su inigualable sentido del humor y por ser altamente cariñosa con los animales aunque en ocasiones esa situación le ha traído críticas porque algunos la han señalado de maltrato animal, lo cual ocurrió al menos dos veces este año.

Aun así, Thalía gusta se seguir mostrando a los animales que tiene en su casa, mucho de ellos son becerros o incluso gallinas, y los presume a través de sus historias de Instagram como ocurrió recientemente, pero algo llamó la atención de sus fans y es que entre los animales que presumió también mostró un pequeño ratón.

Seguir leyendo: Débora Hallal cuenta detalles del vestido que usará en la final de Miss Universo

Y es que resulta que la cantante de “No me acuerdo” estaba dando sus habituales recorridos cuando de pronto se topó con un pequeño ratón, el cual estaba dentro de un pequeño cuarto, probablemente resguardándose del frío y, a través de su video, Thalía dijo que había encontrado a Remy de la película de Disney Ratatouille.

El asunto no quedó ahí, sino que la actriz mexicana de 50 años de edad comenzó a musicalizar la escena, cantando ella misma la música de fondo, por lo que pudimos escuchar a Thalía tararear el soundtrack de Ratatouille, esto mientras vemos correr al pequeño ratón de un lado a otro.

Y si te estabas preguntado si acaso a Thalía no le asustan los ratones, tenemos que decirte que sí lo hacen, pues mientras el pequeño ratón corría de un lado a otro y ella cantaba felizmente, se le escucha en varias ocasiones nerviosa e interrumpe su tarareo para soltar alguno gritillos.

Thalía encuentra un ratón en su granero y comienza a cantarle
Thalía encuentra un ratón en su granero y comienza a cantarle FOTO: INSTAGRAM

Después de eso escuchamos a la cantante de “Amor a la mexicana” decirle a su acompañante que abra la puerta para que el pequeño ratón se salga, mientras ella sigue grabando al asustado animal que corre para todos lados buscando un escondite donde resguardarse de la mujer que canta.

Y bueno, después de sacar al ratón, Thalía volvió afuera para acariciar a sus reses, las cuales se nota que están muy acostumbradas a ella pues se dejan acariciar sin ningún problema, a diferencia de su gallina “Paquita” que definitivamente eso de las caricias no es lo suyo.

Seguir leyendo: Maribel Guardia presumesu durazno en mini vestido con cotas altas hasta el muslo

Canciones de Thalía para el fin de semana

A través de sus historias de Instagram, Thalía también nos sugirió algunas de sus canciones para escuchar el fin de semana, así que si no tienes idea de qué poner en tu próxima reunión o simplemente quieres una tarde movida en casa, puedes poner la música de la esposa de Tommy Mottola.

Entre la selección que compartió Thalía está su éxito “Arrasando”, también encontramos “Regresa a mí”, así como “Tú y yo”, o qué dices de escuchar “Seducción”, por supuesto que no podía faltar “Piel Morena”, pero puedes escuchar cualquier que te guste de la cantante.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios