Logo Soy Carmin
Laura León se olvida del glamour y Thalía aplaude su valentía.
Celebs

Laura León se olvida del glamour y Thalía aplaude su valentía

Dicen que es de sabios reconocer los grandes ejemplos y Thalía da cátedra de sororidad festejando las nuevas imágenes de Laura León

Por: Brenda Colón Navar

Laura León se olvida del glamour y Thalía aplaude su valentía.(Especial Instagram)

Laura León se olvida del glamour y Thalía aplaude su valentía. | Especial Instagram

Lo prometido es deuda, Laura León reaparece en Instagram y lo hace a lo grande, pues se olvida del glamour y Thalía aplaude su valentía, en un mar de halagos y emotivos mensajes de amigos y seguidores.

Y es que aunque Thalía es una de las mujeres más admiradas en el mundo y se ha convertido en la reina de las redes sociales con sus grandes ocurrencias, es de destacar el hecho de que reconozca a figuras como Laura León, quien la inspiró para ser la artista que es hoy en día y claro, recalcando sus raíces mexicanas. 

Fue hace semanas cuando Laura León cobró nueva popularidad al presentar su versión de “La Tusa”. Las repeticiones de sus telenovelas como “El Premio Mayor” han resultado un éxito y se confirma que el público pide más de “La Tesorito”, ¿podría haber alguna colaboración con Thalía? Tal vez. 

Las redes sociales como Instagram se han convertido en el mejor canal para que diversas celebridades convivan con sus seguidores de un modo mucho más personal, por ello figuras como Laura León y Thalía, han dado la gran sorpresa mostrándose en la intimidad y con el carisma que siempre les ha distinguido. 

Laura León al natural, como todo un tesoro

En días pasados, Laura León había comentado por medio de Instagram que se encontraba “guardando el tesorito” por la pandemia, pero que pronto reaparecería en Instagram a lo grande, con muchas sorpresas para sus seguidores, pues bien, la primera de ellas llegó y no decepcionó en lo absoluto, pues hasta logró una confesión de amor de Thalía

Hace algunas horas, Laura León compartió una serie de imágenes donde presume su famosa figura y posa con cabello y rostro al natural, sin nada de maquillaje, demostrando su edad con orgullo y encanto. En cuestión de segundos la publicación se llenó de comentarios, halagándola y señalando que los años no pasaban por ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Leon (@lauraleontv) on

Thalía fue concreta y señaló que la amaba, mientras que la gran actriz Ana Martin mencionó que lucía hermosa. Laura León anteriormente había señalado que esta cuarentena hasta le había servido para quitarse los tacones un rato, lo hizo en una publicación donde lucía uno de sus vistosos vestidos y boa de plumas azules.

Laura León se olvida del glamour y Thalía aplaude su valentía
Thalía y Ana Martin le comparten emotivos mensajes a Laura León. Especial Instagram

TE RECOMENDAMOS