Logo Soy Carmin
Thalía copia el corte y peinado de Jennifer López y la critican
Celebs

Thalía copia el corte y peinado de Jennifer López y la critican

Jennifer López impone nuevamente moda con su corte de cabello, Thalía sigue sus pasos pero no tiene el resultado esperado a través de redes.

Por: Wendy González Pérez

Thalía copia el corte y peinado de Jennifer López y la critican(Especial Instagram Jennifer López)

Thalía copia el corte y peinado de Jennifer López y la critican | Especial Instagram Jennifer López

Después de dejar al mundo sorprendido con su nuevo corte de cabello no cabe duda que Jennifer López ha impuesto moda nuevamente, al grado de que otras grandes estrellas desean lucir igual de guapas y jóvenes, como es el caso de la cantante Thalía que ha dado mucho de qué hablar, con su más reciente corte de cabello que es bastante similar al de Jennifer López.

Con el motivo de promocionar su nuevo lanzamiento de zapatos en colaboración con Macy´s, Thalía decide celebrar junto a sus seguidores la nueva colección de botines, que a gusto de varios de sus seguidores se trata de una línea muy al estilo de la cantante “amor a la mexicana” llena de estilo y de glamour, pero lo que tomo a todos por sorpresa fue su nuevo corte de cabello.

Que se trata nada más y nada menos que un corte bob despeinado y con efecto wet, bastante similar al que usó la cantante Jennifer López en la presentación de los American Music Awards a lado de Maluma, y donde también nos sorprendió con sus versátiles cambios de imagen que dejaron ver su esbelta y tonificada figura, tal y como nos tiene acostumbrado la cantante JLo.

Sin embargo, Thalía no obtuvo el mismo efecto al llevar su cabello en un corte bob, al igual que Jennifer López con un efecto despeinado y wet/mojado. Además de llevar algunas luces en su melena muy marcadas que no dejaban relucir su belleza a como estamos acostumbrados, con esa gran jovialidad, estilo de divertido para usar cualquier prenda a la moda, que la hace única.

Así que después de llevar su melena larga con mechones de colores de arcoíris en su melena, Thalía ha optado por un corte mucho más glamoroso. Sin embargo, no le resultó tan favorecedor pues tiene un parecido al corte y peinado de Jennifer López en su más reciente aparición en la televisión, del cual fue grandemente elogiada por su sofisticación.

y lamentablemente, Thalía no logró darle su toque personal a como lo hace naturalmente en todos sus atuendos. Sin embargo, su belleza sigue igual de vigente que su música, por lo que sus seguidores esperan ver más sobre la cantante en su cuenta de instagram y con otros cambios en su cabello más divertidos y llenos de estilo.

 

Temas

Comentarios