Logo Soy Carmin
Thalía: el hermoso vestido rojo que vas a querer para Navidad
Celebs

Thalía: el hermoso vestido rojo que vas a querer para Navidad

La reconocida actriz y cantante mexican impresiona a todos en redes sociales con un hermoso vestido rojo, definitivamente vas querer uno igual para tu cena de Navidad 

Por: Laura Alarcón

Thalía: el hermoso vestido rojo que vas a querer para Navidad(Instagram)

Thalía: el hermoso vestido rojo que vas a querer para Navidad | Instagram

Thalía: el hermoso vestido rojo que vas a querer para Navidad. Sin duda la guapa cantante de “Amor a la mexica” nos cautivó en diferentes ocasiones durante este 2019 con su buen gusto para vestir.

Logramos darnos cuenta de que uno de sus colores favoritos es el rojo, porque la hace ver super atrevida y coqueta. Para cerrar el año con broche de oro la famosa compartió en su cuenta oficial de Instagram un vestido que te enamorará. 

Thalía nos demuestra una vez más que es además de ser una mujer guapísima, cuenta con un excelente gusto para vestir, muchas de sus seguidoras toman uno que otro tip de la cantante para seleccionar su ropa.

Vestir de color rojo, es una de las mejores estrategias que puede utilizar una mujer para atrapar miradas y causar tremenda polémica, Thalía,  sabe el efecto que causa en sus fans al usar un vestido de dicho color.

A la intérprete de “Entre el mar y una estrella” le fascina llamar la atención de sus fans, sabe que para mantenerse vigente en el gusto de sus seguidores debe compartir varias fotos en sus redes sociales. 

Lo anterior la llevó a compartir una foto que tiene a todos enamorados, se trata de un bello vestido de invierno en color rojo que la hace lucir simplemente espectacular, no cuenta con un gran escote, lo que lo convierte en un atuendo un tanto formal, para presumir en una cena elegante, muchas mujeres ya buscan un modelo así para esta Navidad.

El vestido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on