Logo Soy Carmin
Thalía en fachas y recién levantada se olvida del glamour.
Celebs

Thalía en fachas y recién levantada se olvida del glamour

La cantante mexicana se mostró como nunca antes y sorprendió a sus fans sin maquillaje.

Por: Janet Barragán

Thalía en fachas y recién levantada se olvida del glamour.(Instagram)

Thalía en fachas y recién levantada se olvida del glamour. | Instagram

Thalía en fachas y recién levantada se olvida del glamour. La cantante mexicana se mostró como nunca antes y sorprendió a sus fans sin maquillaje y con el cabello desarreglado. 

Thalía mostró una de sus facetas poco conocidas, pues es una mujer que ama el glamour y verla sin gota de maquillaje y totalmente en fachas resulta sorprendente para muchos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

A través de instagram, Thalía compartió un video en el que muestra cómo pasa su fin de semana con su hija y una gran amiga, pero en un día en el que dejó de lado totalmente el maquillaje y el peinado.

Thalía tiene acostumbrados a sus millones de seguidores a publicar fotografías en las que luce bella y espectácular, pero también se ha mostrado tal y como es, sin gota de maquillaje y como una persona totalmente normal que disfruta de las cosas simples de la vida como pasar tiempo con su familia.

A sus casi 50 años, Thalía se ha convertido en una de las celebridades más queridas, gracias a su música ha roto distintos records; sin embargo muchos de sus seguidores siguen pidiéndole que vuelva a la televisión, y aunque ella ha dicho que muy pronto la veremos de nuevo no hay nada claro al respecto.