Logo Soy Carmin
Foto: AFP
Celebs

Tommy Mottola publica foto de Thalía de hace años, se ve irreconocible

Los fans de la cantante no tardaron en notar el cambio en el rostro de la cantante. 

Por: Ana Izabal

Foto: AFP

Foto: AFP

La última publicación de Tommy Mottola en Instagram tiene a los fans de Thalía en un acalorado debate gracias a una foto en la que la cantante se ve irreconocible.

El productor musical dedicó unas tiernas palabras a su esposa pero lo que no pasó desapercibido fue el cambio de la también actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great day with my baby! @thalia #soulmate #partner #love #forever #blessed #luckyguy

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

 

La pareja ha estado junta por casi 18 años y es uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo mexicano. Como sabemos se llevan de maravilla y suelen compartir fotografías de su vida personal en redes para deleite de sus miles de seguidores. 

En esta última fotografía se puede apreciar a Mottola y Thalía presenciando una pasarela de la Semana de la Moda. En la descripción el productor agregó el mensaje "Prestando atención Semana de la Moda con mi chica".

Aunque no especificó en qué año fue tomada la fotografía, sí se puede apreciar un look muy diferente en Thalía por lo que varios usuarios comenzaron a lanzar comentarios puntualizando que no parecía ella. 

Intagram @TM

A pesar de las críticas fueron más los defensores de la cantante y no dudaron en resaltar sus atributos o argumentar que debido a que es una fotografía de hace años, es normal que se aprecie un cambio en su estilo. 

Aquí la fotografía de Thalia y Tommy que está dando de qué hablar en redes sociales.¿Tú qué opinas? ¿Se ve muy diferente?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paying attention Fashion Week with my girl @thalia #fashion #glamour #music #beauty #runway #blessed

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS