Logo Soy Carmin
Thalía: así es como se verá de viejita y ni siquiera usó la aplicación 
Celebs

Thalía: así es como se verá de viejita y ni siquiera usó la aplicación 

Una vez más Thalía causa furor en las redes sociales compartiendo cómo se verá de viejita y esta vez ni usó la aplicación. 

Por: Karen Villaseñor

Thalía: así es como se verá de viejita y ni siquiera usó la aplicación (Foto especial Instagram)

Thalía: así es como se verá de viejita y ni siquiera usó la aplicación  | Foto especial Instagram

No cabe duda que la mexicana se ha sabido ganar el corazón del público, pues a sus 47 años sigue cometiendo una locura tras otra. A Thalía, no le importa su edad y si algo le gusta en cuestión de moda, diversión y hasta el estilo de música, lo hace. Pero, ¿cómo se verá de viejita? Así es como lucirá y ni siquiera usó la aplicación. 

Tal parece que la relación con su marido, Tommy Mottola, de 70 años, lejos de robarle juventud la hace ver cada día más hermosa. Porque la verdad, luce muy bella y con una cinturita que causa envidia entre las celebridades, aún después de ser mamá. Desde luego, la intérprete no se podía quedar atrás en cuanto a lo a viral. 

 

La nueva aplicación que lanzó Facebook, en donde con solo un clic puedes saber cómo lucirás al tener unas cuantas arrugas, causó tremendo revuelo en el mundo del espectáculo, pero Thalía lo hizo a su estilo. La también madre tiene una afinidad con las mujeres mayores que no le temen a la juventud. 

Tal es el caso de la modelo Iris Apfel, que a sus 97 años ha impuesto tendencia por atreverse a usar colores vivos, prendas juveniles, zapatos llamativos, collares ostentosos, en fin, todo eso que le encanta a Thalía para salir y brillar. Pues, así es como se verá la cantante de viejita y asegura que su público lo sabe. ¿Apoco no? 

 

¿Te imaginas a Thalía en unos 20 años? Luciendo un encantador traje de baño con estampado de marihuana y uno de esos abrigos extravagantes lleno de peluche por todos lados. A esto me refiero: 

Así yo en unos años y lo saben bien, compartió en sus historias de Instagram 

Pero claro, como las cosas cambian, pasará de las botas de hada a los tenis de plataforma y con los colores de arcoíris. La verdad es que sí, es muy Thalía.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS