Logo Soy Carmin
Tommy Mottola le da grandioso regalo a Thalía por sus 19 años de casados, envidia en 3,2,1.
Celebs

Tommy Mottola le da grandioso regalo a Thalía por sus 19 años de casados, envidia en 3,2,1

La pareja cumple 19 años de casados, y no podían dejar pasar el día de largo sin que Tommy Mottola sorprendiera a Thalía con el más romántico regalo

Por: Bonita Haro

Tommy Mottola le da grandioso regalo a Thalía por sus 19 años de casados, envidia en 3,2,1.(FOTO: INSTAGRAM)

Tommy Mottola le da grandioso regalo a Thalía por sus 19 años de casados, envidia en 3,2,1. | FOTO: INSTAGRAM

Aunque el amor se celebra todos los días, no se cumplen 19 años de casados a diario, por lo que amerita una gran celebración que haga aún más inolvidable el día. Tommy Mottola lo tiene bastante claro, por eso le da grandioso regalo a Thalía por sus 19 años de casados. Detectamos envidia en 3, 2, 1.

Y es que, Tommy Mottola siempre muestra lo espléndido que es con Thalía, pues en cada celebración se luce con un súper regalo, digno de envidiar.

Esto, a pesar de que, en un principio, el matrimonio de Thalía con el magnate de la música fue bastante criticado por su diferencia de edades, han demostrado que su amor es puro y cada vez más grande, y han formado una hermosa familia.

El más romántico

Pero en esta ocasión, casi llegando a las dos décadas como esposos, Tommy Mottola prefirió irse por el lado romántico que por lo material, (hasta ahorita) y le obsequió a su esposa el detalle más amoroso que puede haber.

Fue a través de su cuenta de Instagram, publicó un lindo video en el que rememoró a través de imágenes el día más especial de sus vidas: su boda. Pero lo más hermoso lo proyectó con unas bellas palabras que acompañaron el video, que te derretirán de amor.

“Feliz aniversario Thalía. 19 años atrás, Dios me trajo un ángel, y cambió mi vida para siempre. Cada día, ella es mi inspiración, mi luz, mi inspiración, y la indicada y único amor de mi vida. Estoy tan agradecido y soy tan afortunado de tener a tan hermosa y especial persona como mi esposa”, expresó el magnate.

Antes de eso, Thalía ya había presumido su hermoso ramo de rosas rojas que su marido le regaló por su aniversario. Sin duda, una hermosa pareja digna de admirar.

TE RECOMENDAMOS