Logo Soy Carmin
Thalía en la cama, sin ropa y cubriéndose solo con una frazada.
Celebs

Thalía en la cama, sin ropa y cubriéndose solo con una frazada

Más sensual que nunca, Thalía no quiso despedir el año sin demostrar que es la reina latina de Instagram, al mostrarse sin ropa y tapando sus partes con una frazada

Por: Bonita Haro

Thalía en la cama, sin ropa y cubriéndose solo con una frazada.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía en la cama, sin ropa y cubriéndose solo con una frazada. | FOTO: INSTAGRAM

La guapísima Thalía volvió a sorprender a todos, pero en esta ocasión no tanto por sus locuras y ocurrencias, sino por su sensualidad que sigue encantando a sus 48 años de edad. En sus redes sociales, la mexicana aparece en la cama, sin ropa y cubriéndose solo con una frazada.

Thalía, en su modo más atrevido, dejó ver sus torneadas piernas, producto del ejercicio al que ha estado sometida en las últimas semanas, encendiendo las redes y levantando suspiros entre sus miles de seguidores.

Fue a través de Instagram que la intérprete de Equivocada subió la temperatura en redes al aparecer recostada en una cama con las piernas descubiertas, y cubriéndose sus atributos con una suave frazada de su colección, con la laptop sobre sus piernas, usando unos lentes y con el celular en la oreja. ¡Toda una sexy empresaria!

Más sexy que nunca

“¿Saben por qué estoy tan contenta? ¡Porque ya llega el año nuevo y eso significa - nuevo año, nuevo look para la habitación!  Embellécela con las piezas de mi nueva
colección en #Burlington y añade brillo a tu 2020”, escribió la bellísima cantante.

Y es que, definitivamente, para Thalía fue un grandioso año, pues, no solo triunfó musicalmente con sus temas Lindo pero Bruto con Natti Natasha, Qué ironía que grabó con Carlos Rivera, sino además recibió varios premios y reconocimientos, entre ellos el premio de la Presidencia de los Latin Grammys 2019.

Asimismo, su línea de ropa, productos de belleza y ahora de blancos, ha sido muy exitosa, por lo que Thalía no se puede quejar de este año. Seguramente el año que entra será también fascinante con sus ocurrencias, proyectos, y, esperemos, con un regreso a los escenarios.