Logo Soy Carmin
Thalía inicia nuevo proyecto y su esposo Tommy Mottola la sorprende con rosas
Celebs

Thalía inicia nuevo proyecto y su esposo Tommy Mottola la sorprende con rosas

La cantante mexicana, Thalía, fue sorprendida en el estudio de grabación por su esposo Tommy Mottola con un hermoso ramo de rosas rojas mientras prepara su nuevo proyecto musical

Por: Marisela Salazar

Thalía inicia nuevo proyecto y su esposo Tommy Mottola la sorprende con rosas(Especial: Instagram)

Thalía inicia nuevo proyecto y su esposo Tommy Mottola la sorprende con rosas | Especial: Instagram

La cantante mexicana, Thalía, está preparando su regreso a los grandes escenarios y recientemente publicó a través de sus redes sociales que fue sorprendida en el estudio de grabación por su esposo Tommy Mottola con un hermoso ramo de rosas rojas.

La legendaria intérprete de de 50 años de edad decidió ausentarse de los escenarios y disfrutar más tiempo con su familia debido a la contigencia sanitaria pero anunció en sus cuentas oficiales que se encuentra preparando su nuevo proyecto musical.

La aclamada artista originaria de Ciudad de México reveló que después de más de dos años y medio regresó al estudio de grabación para iniciar su nuevo proyecto cuando fue sorprendida por el acaudalado productor musical de 72 años de edad con un ramo de rosas rojas.

"Hoy arrancó oficialmente un proyecto por el cual he luchado por más de dos años 1/2. Las cosas que uno ama a veces toman tiempo, y cuando das ese primer paso oficial para ver ese sueño hecho realidad, es una emoción inimaginable. Y encima de eso, recibir estas hermosas rosas de parte de mi amado Tommy Mottola deseándome todo lo mejor en este arranque de proyecto lo hace más especial", publicó.

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más estables y queridas del medio del espectáculo y recientemenete celebraron su aniversario de bodas número 21 junto a sus adorables hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Thalía es una de las exponentes de la música pop en español más aclamadas en la industria del entretenimiento y en mayo de 2021 lanzó su reciente álbum de estudio llamado "Desamorfosis" del que se desprenden sus exitosos sencillos "Mojito", "No te vi" y "Barrio".

Durante las últimas tres décadas, la exintegrante de Timbiriche, se ha erigido como una de las artistas latinas más influyentes en la industria musical y recientemente estuvo nominada a un Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría de "Álbum del Año - Pop".

Hace algunas semanas, la legendaria cantante mexicana, estrenó un videoclip exclusivo para redes sociales del sencillo "Baila Así" que grabó en colaboración con Becky G, Chiquis Rivera y el dúo conformado por los hermanos, Juan "Play" Salinas y Oscar "Skillz" Salinas.

La Reina del Pop Latino es uno de los rostros más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y recordadas campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales.

La actriz, cantante y empresaria mexicana también es considerada la reina de las telenovelas y aunque hace varios años dejó de aparecer en los melodramas, sigue siendo una de las actrices más recordades de este género por su llamada Trilogía de las Marías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios