Logo Soy Carmin
Thalía en fachas, se pone a jugar y por primera vez le pesan los años. FOTO: EFE
Celebs

Thalía en fachas, se pone a jugar y por primera vez le pesan los años

La cantante Thalía publicó en su cuenta de Instagram su domingo familiar, en el que, en fachas, disfrutó de una divertida actividad física con sus hijos

Por: Bonita Haro

Thalía en fachas, se pone a jugar y por primera vez le pesan los años. FOTO: INSTAGRAM

Thalía en fachas, se pone a jugar y por primera vez le pesan los años. FOTO: INSTAGRAM

Thalía siempre había gozado y presumido de una excelente condición física, inclusive, a sus 47 años, cualquiera diría que tiene 30 y tantos. Sin embargo, hoy, Thalía en fachas, se pone a jugar y por primera vez le pesan los años.

La guapísima Thalía publicó un video a través de sus Instagram Stories, en el que se muestra haciendo ejercicio en fachas en el patio de su casa en una mañana soleada, pero no todo marchó a la perfección, pues por primera vez le pesan los años, al sufrir los estragos del cansancio.

Tiempo de calidad

Con la idea de dedicar el domingo a sus hijos Mathew y Sabrina, la intérprete del clásico Amor a la mexicana aparece en el video vistiendo un súper holgado conjunto deportivo, tenis, gorra y gafas oscuras, y posteriormente se puso a saltar la cuerda.

Luego de unas cuantas acrobacias con la cuerda, Thalía agachada del cansancio da a entender que no puede más. Quizás se acaloró, o perdió ritmo, luego de pasar ya un tiempo sin hacer ejercicio, hasta hace unos días, que retomó el saludable hábito.

En otro segmento de la historia, la cantante mexicana continuó la actividad física haciendo unas jugadas con una raqueta y bola de tenis, para finalizar con un hula pie, o brinca pie.

 

Más tarde, un poco más relajada, la bella Thalía observaba a sus hijos en su clase de karate, donde demostraron varias técnicas de la disciplina, de las que, seguramente su mamá se sintió muy orgullosa.

 

Bien por Thalía, y su tiempo de calidad con sus hijos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS