Logo Soy Carmin
Thalía y su esposo tuvieron una cena romántica y él filtra todos los detalles
Celebs

Thalía y su esposo tuvieron una cena romántica y él filtra todos los detalles

La famosa cantante mexicana estuvo de fiesta ya que cumplió 20 años de matrimonio y lo festejaron con tremenda cena. Los detalles fueron únicos y sus seguidores seguramente quedaron sin palabras al ver los videos compartidos por el esposo de Thalía   

Por: Laura Alarcón

Thalía y su esposo tuvieron una cena romántica y él filtra todos los detalles(Especial Instagram)

Thalía y su esposo tuvieron una cena romántica y él filtra todos los detalles | Especial Instagram

Thalía y su esposo tuvieron una cena romántica y él filtró todos los detalles. El tiempo pasó más rápido de lo que imaginamos y la famosa intérprete de “Amor a la mexicana,” Thalía está cumpliendo dos décadas de matrimonio. Cada año luce más feliz y más hermosa, dejando a sus fans cautivados con su historia de amor. 

Hace veinte años Thalía unió su vida a la del reconocido empresario Tommy Mottola, en una ceremonia que parecía sacada de un cuento de hadas, con un hermoso vestido de princesa Thalía llegó al altar en una boda de lo más esperada por sus fieles seguidores, hasta la fecha su vestido es uno de los más hermosos de entre las celebridades.

Thalía ha formado una hermosa familia al lado de Tommy Mottola y con frecuencia comparten fotos donde lucen de lo más felices pasando tiempo juntos, ya sea en su hermoso hogar o en un día de campo.  Hoy están de fiesta y lo comparten en redes sociales.

Veinte años se dicen fácil, pero todas aquellas parejas que llevan tiempo de la mano entienden que seguir juntos en ocasiones es todo un desafío. La famosa cantante deja claro que su amor puede con todos los retos que se le han presentado a lo largo de estos años.  

Fue Tommy Mottola quien por medio de sus historias de Instagram compartió varios videos que demuestran que fue un gran festejo, donde la cena fue inolvidable y la hermosa Thalía lucía más elegante que nunca. Sin duda ella es y serás siempre toda una reina de la moda.

Con frecuencia podemos observar a Thalía con atuendos de lo más elegantes, imponer moda y atrapar miradas, pero en esta ocasión posa en modo diosa y enamora a los espectadores con su estilo tan único. Con un atuendo especial para un día tan mágico.

Si estás pensando en lucir un outfit de lo más original en tu próximo evento no dudes en inspirarte en las publicaciones de la cuenta oficial de Thalía ella luce divina sin importar lo que se ponga. El día de su aniversario no podía ser la excepción y nos presenta un atuendo divino. 

Te presentamos los videos que dejan claro que fue una noche especial, desde la cena hasta los regalos, ella parece toda una princesa. Te vas a enamorar de cada detalle plasmado en los siguientes videos, una hermosa celebración.


Thalía derrocha felicidad y amor en cada toma, demostrando que con veinte años de matrimonio se encuentra radiante, feliz y hermosa. Los videos dicen más que mil palabras y sus fans deben estar más contentos que nunca de ver festejar a su cantante favorita.

 
 

Temas

Comentarios