Logo Soy Carmin
Thalía como en los viejos tiempos con vestido de rosas y repleta de joyas
Celebs

Thalía como en los viejos tiempos con vestido de rosas y repleta de joyas

Hermosa, sofusticada y autentica  luce la cantante mexicana con un atuendo rojo que tiene a todos en redes sociales impactados, sus fans se encuentran maravillados y no dejan de comentar su más reciente publicación  

Por: Laura Alarcón

Thalía como en los viejos tiempos con vestido de rosas y repleta de joyas(Instagram)

Thalía como en los viejos tiempos con vestido de rosas y repleta de joyas | Instagram

Thalía como en los viejos tiempos con vestido de rosas y repleta de joyas. Las opiniones en Instagram están desatadas, tienes que ver la foto más reciente de la famosa cantante.

Si hay alguien que sabe imponer moda es Thalía, desde el inicio de su carrera la intérprete de “Amor a la mexicana” ha demostrado que ama presumir atuendos bastante llamativos y originales. 

Su envidiable figura le permite lucir increíble sin importar lo que se ponga. Hoy a sus 48 años demuestra que cada año se ve más hermosa, es un ejemplo de disciplina y constancia a la hora de cuidar la línea. 

Hace unas horas compartió una foto del pasado en su cuenta oficial de Instagram y la verdad es que al compararla con sus fotos actuales nos damos cuenta que conserva su famosa cinturita. 

Nos queda claro Thalía  es una de las celebridades que más impacto tienen en la actualidad y demuestra que las mujeres de cuarenta en ocasiones pueden enamorar más que las chicas de veintitantos. 


Te compartimos la polémica fotografía que tiene a todos los fans de Thalía más enamorados que nunca. La cantante y empresaria sabe cómo cautivar a sus seguidores en cuestión de segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS