Logo Soy Carmin
Thalía, más atrevida que nunca con cabello de arcoiris
Celebs

Thalía, más atrevida que nunca con cabello de arcoiris

La intérprete de amor a la mexicana luce más bella que nunca en una de sus más recientes publicaciones, con una melena renovada y con más colores de los que te imaginas, vas a querer seguir sus pasos 

Por: Laura Alarcón

Thalía, más atrevida que nunca con cabello de arcoiris(Especial Instagram)

Thalía, más atrevida que nunca con cabello de arcoiris | Especial Instagram

Thalía, demuestra que es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda y presume su cabello multicolor, sin duda su estilo es único y está causando sensación en redes sociales. 

Dicen que cuando una mujer cambia el tono de su cabello es porque está dispuesta a realizar grandes cambios en su vida, así que atrévete a cerrar ciclos y renovarte antes de que termine el 2020.

Si recientemente estás pensando en cambiar el color de tu cabello no lo dudes más y sigue los pasos de la intérprete de “Entre el mar y una estrella” un estilo arriesgado pero que atrapa a sus seguidores. 

Thalía nos ha demostrado en más de una ocasión que no teme a los cambios y posa con estilos únicos tanto de cabello como de outfits y hoy vuelve  a marcar tendencia con un cabello único. 

Sabemos que probablemente sientes un poco de miedo de tener una melena multicolor pero los colores de fantasía pueden ser una excelente opción cuando quieres un cambio radical. 


Te compartimos la fotografía que ya cuenta con miles de reacciones y está imponiendo moda en redes, Thalía es una de las reinas de Instagram y no hay nadie que la detenga, sus fans la adoran.

 

Temas

Comentarios