Logo Soy Carmin
Thalía: Pone de moda el rosa intenso y sube la temperatura en redes
Celebs

Thalía: sube la temperatura y pone de moda el rosa intenso

La famosa actriz, cantante y empresaria mexicana derrocha belleza en redes con outfits en tono rosa y marca tendencia más que nunca, su estilo es único 

Por: Laura Alarcón

Thalía: Pone de moda el rosa intenso y sube la temperatura en redes(Especial Instagram)

Thalía: Pone de moda el rosa intenso y sube la temperatura en redes | Especial Instagram

Thalía: Pone de moda el rosa intenso y sube la temperatura en redes. Es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram, su personalidad y belleza la llevan a conquistar cada día a más fans. 

Cada una de las fotografías que comparte se encuentra destinada al éxito, su estilo a la hora de vestir la ha convertido en una diosa de la moda y su porte deja claro que siempre será una diva. 

Thalía, cuenta con miles de seguidores que aman su forma tan original de vestir, siempre luce a la moda y como toda una reina de belleza, más de una chica quisiera verse tan bien como ella en su próximo evento. 

Razón por la cual Thalía es la inspiración de sus fans al elegir el outfit ideal para una fiesta o reunión, demostrando que a sus más de cuarenta la intérprete de “Entre el mar y una estrella”,  sigue imponiendo moda y dando clases de elegancia. 

Recientemente Thalía ha compartido varias fotos donde posa con atuendos en color, dejando claro que dicho tono nunca pasa de moda y puede hacernos brillar más que nunca, no dudes en incluirlo en tu colección. 

Te compartimos algunas de las fotos con las que Thalía deja claro que el color rosa es el ideal para esta temporada para que te decidas a usarlo de una vez por todas, queremos que brilles más que nunca.  


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

 
Síguenos en

Temas

Comentarios