Logo Soy Carmin
Thalía modo Diosa con guantes negros y medias de encaje
Celebs

Thalía modo Diosa con guantes negros y medias de encaje

La bella intérprete de “Amor a la mexicana” hace suspirar a sus fans con su más reciente publicación donde luce como toda una Diosa e impone una moda de lo más coqueta 

Por: Laura Alarcón

Thalía modo Diosa con guantes negros y medias de encaje(Instagram)

Thalía modo Diosa con guantes negros y medias de encaje | Instagram

Thalía modo Diosa con guantes negros y medias de encaje.  La guapa cantante tiene a sus seguidores suspirando al posar con un outfit de lo más coqueto, ella suba subir la temperatura en Instagram con cada publicación. 

A sus más de cuarenta años Thalía  da clases de moda y posa con un atuendo que está causando revuelo en redes sociales, la bella cantante, actriz y empresaria mexicana luce simplemente divina. 

Si hay alguien que se ha mantenido más activa que nunca en redes sociales durante los últimos meses es la bella Thalía compartiendo con sus fans una que otra de sus actividades diarias.

En sus fotos y videos  deja claro que ama cuidar su figura, ya que en sus historias de Instagram suele compartir parte de su rutina de ejercicios, convirtiéndose en un ejemplo de perseverancia y disciplina. 

A sus más de cuarenta Thalía  cuenta con una figura envidiable, razón por la que sus fans le aplauden y la admiran. Hace unas horas compartió una foto que definitivamente los enamora. 

Thalía  posa con un atuendo negro divino que la hace ver como toda una Diosa de la moda, con medias, tacones y guantes negros, tan coqueta y elegante como solo ella sabe. 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

  

VISITA NUESTRO CANAL DE SOY CARMÍN EN YOUTUBE

TE RECOMENDAMOS