Logo Soy Carmin
Thalía con botas altas y sostén sube la temperatura
Celebs

Thalía con botas altas y sostén sube la temperatura

La famosa cantante y actriz mexicana cierra el mes conquistando a sus fans con una foto inesperada, sin duda es la mejor distracción para olvidarse un poco de esta cuarentena, sus fans no pueden dejar de comentar dicha publicación 

Por: Laura Alarcón

Thalía con botas altas y sostén sube la temperatura(Instagram)

Thalía con botas altas y sostén sube la temperatura | Instagram

Thalía con botas altas y sostén sube la temperatura. Ya han pasado varios días desde que gran parte la población se encuentra en cuarentena, causando que las celebridades compartan cada día más contenido con sus fans.

La intérprete de “Amor a la mexicana” tiene a sus seguidores más enamorados que nunca con su más reciente fotografía compartida en la popular red social de Instagram, derrocha belleza y se ve más coqueta que nunca.

Hablar de Thalía es sinónimo de carisma, es una mujer que irradia seducción y belleza sin importar la hora del día o el atuendo que traiga puesto. Por ello hoy está atrapando miradas con su más reciente publicación.

La guapa cantante mexicana se ve divina cada día, lo podemos notar en las fotos que sube a Instagram. Mismas que nos demuestran que a sus más de 40 Thalía impone moda con cada atuendo. 

Probablemente sea su notable entrega y  disciplina para hacer ejercicio su mayor secreto para lucir cada año más bella, tiene una figura envidiable, y la realidad es que a sus más de cuarenta años. Muchas de treinta quisieran tener su diminuta cintura.

Hoy la famosa cantante está causando sensación al compartir una foto donde presume botas y hasta el sosten, sin duda sus seguidores se han quedado sin palabras luego de ver dicha imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

TE RECOMENDAMOS