Logo Soy Carmin
Thalía y su romance con Fernando Colunga queda al descubierto.
Celebs

Thalía y su romance con Fernando Colunga queda al descubierto

Thalía y Fernando Colunga fueron más que amigos, así lo confirmó una actriz de la telenovela "María la del Barrio", que fue testigo de la relación. El misterio salió a la luz 25 años después

Por: Bonita Haro

Thalía y su romance con Fernando Colunga queda al descubierto.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía y su romance con Fernando Colunga queda al descubierto. | FOTO: INSTAGRAM

A 25 años de la exitosa telenovela de Televisa, María la del Barrio, se reveló uno de los misterios más grandes de su elenco. Thalía y su romance con Fernando Colunga queda al descubierto. Una de sus compañeras actrices lo reveló.

Se trata de Yulianna Peniche, quien diera vida en la telenovela a la famosa (y protagonista de muchísimos memes en la actualidad) “maldita lisiada”; quien, a través de una transmisión en vivo aseguró que entre Thalía y Fernando Colunga había más que una amistad.

De acuerdo a Yulianna, la realidad superó la ficción, y los protagonistas de María la del Barrio vivieron un tórrido romance, que terminó empañado por la familia de Thalía, quien no quería para nada a Fer, aunque ellos se amaban con locura.

 

"En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”, confesó la actriz de 38 años.

La actriz sorprendió al declarar que alguien muy cercana a la reina de Instagram, Thalía, se oponía a la relación.

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita (Yolanda Miranda Mange) no quería a Fernando Colunga”, dijo abiertamente a sus seguidores.

Y aunque la relación no pudo perdurar, quizás por este detalle, la verdad es que ambos encontraron el amor en sus actuales parejas, con quienes se les ve muy felices y contentos. No obstante, la noticia impactó a sus seguidores y fans de la telenovela grabada en el año 1995.

Thalía recuerda a una de sus Marías

Y una fecha tan especial, como el aniversario de una de sus más icónicas telenovelas, no podía pasar desapercibido para Thalía, quien hizo uso de sus redes sociales para recordarla como se merece.

Con mucha anticipación, la cantante mexicana, radicada en Estados Unidos, publicó imágenes de la telenovela, que involucraban a su ex novio (ahora lo sabemos) y co portagonista, Fernando Colunga, así como la famosa villana de la historia, Soraya Montenegro, interpretada por la gran actriz Itatí Cantoral.

Asimismo, a lo largo del día, Thalía compartió a través de sus Instagram Stories, imágenes del melodrama compartidos por sus fans, que hicieron recordar con nostalgia la historia de la telenovela que cautivó a muchos, y que hoy cumple 25 años.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS