Logo Soy Carmin
Thalía: Derrocha belleza al lado de Itatí Cantoral y Fernando Colunga como en los viejos tiempos
Celebs

Thalía: Derrocha belleza al lado de Itatí Cantoral y Fernando Colunga como en los viejos tiempos

La bella cantante luce más hermosa que nunca en su más reciente publicación en redes sociales, los años hacen que se vea como toda una reina 

Por: Laura Alarcón

Thalía: Derrocha belleza al lado de Itatí Cantoral y Fernando Colunga como en los viejos tiempos(Instagram)

Thalía: Derrocha belleza al lado de Itatí Cantoral y Fernando Colunga como en los viejos tiempos | Instagram

Thalía: Derrocha belleza al lado de Itatí Cantoral y Fernando Colunga como en los viejos tiempos. Han pasado ya 25 años desde que vimos por primera vez la historia de María la del barrio en pantalla. 

Hoy la reconocida intérprete de “Amor a la mexicana” derrocha belleza en redes sociales con cada una de las imágenes que comparte, sus seguidores aumentan de manera acelerada.

Thalía es una de las celebridades más influyentes en la actualidad cuando hablamos de moda su original forma de vestir la hacen marcar tendencia entre sus fieles seguidores.

En ocasiones Thalía nos muestra su lado más elegante con atuendos de noche que hacen suspirar a sus seguidores, pero también tiene su lado más relajado y casual con el que luce maravillosa mientras realiza alguna actividad física. 

Recientemente Thalía compartió una foto donde luce increíblemente hermosa al lado de la reconocida Itatí Cantoral y el galán de televisión Fernando Colunga, actores que sin duda te cautivaron hace más de veinte años con sus inolvidables personajes.

La siguiente imagen comprueba que Thalía luce radiante sin importar los años que pasen, sin duda sus seguidores se encuentran de lo más emocionados con la publicación de la actriz, cantante y empresaria que impone moda y hace que sus fans se enamoren.

En la foto vemos a una Itatí Cantoral más rubia que nunca, pero igualmente hermosa y un Fernando Colunga que es y siempre será el sueño de muchas mujeres en redes sociales. 

Recordemos que aunque la bella Thalía ahora se dedique más a la música y a sus reconocidas líneas de moda y belleza, sin duda sus personajes son inolvidables para la  mente de sus fieles seguidores que no se cansan de ver una y otra vez sus capítulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín