Logo Soy Carmin
Thalía presume mini cintura montando un caballo con leggins brillantes
Celebs

Thalía presume mini cintura montando un caballo con leggins brillantes

La bella cantante mexicana Thalía provocó suspiros y acaparó las miradas de sus seguidores posando su coqueto atuendo despreocupada y feliz

Por: Marisela Salazar

Thalía presume mini cintura montando un caballo con leggins brillantes(Especial: Instagram)

Thalía presume mini cintura montando un caballo con leggins brillantes | Especial: Instagram

Thalía presume mini cintura montando un caballo con leggins brillantes. Lo volvió a hacer, la bella cantante mexicana provocó suspiros y acaparó las miradas de sus millones de seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía donde posó despreocupada y feliz luciendo un outfit fresco y ligero para iniciar la semana.

Una vez más Thalía sacudió las redes sociales con su belleza, gracia y encanto; en esta ocasión la intérprete de Amor a la Mexicana de 49 años de edad deslumbró a sus fieles fanáticos con su coqueto atuendo casual y su melena alborotada montando sonriente en un peculiar caballo blanco.

"A cabalgar la nueva semana con toda la actitud", escribió.

En minutos, la publicación de la esposa de Tommy Mottola y madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro alcanzó miles de reacciones y comentarios, sus fanáticos se desbordaron en elogios para la hermosa actriz que ha sido calificada como un ícono popular en varias partes del mundo.

"La más hermosa del mundo", "Te haces la linda y te sale resale", "Eres mi unicornia favorita", "Brasil te ama mucho", "Muñequita hermosa", "A tí la belleza nunca se cansa de recorrerte", expresaron sus fans.

Thalía es una de las celebridades más activas en redes sociales y queridas a nivel mundial, mantiene un vínculo muy especial con sus millones de fanáticos que la han acompañado durante su amplia trayectoria artística. Por su carisma y su talento, la diva latina ha permanecido en el gusto y en el corazón del público.

Seguir leyendo: Thalía: se olvida de las poses, aparece con pants y tenis

Thalía ha sido una inspiración para miles de seguidoras que a diario halagan su estilo y la han visto brillar a nivel internacional con su talento; la reconocida actriz mexicana es apasionada de la moda y no deja de sorprender en sus publicaciones luciendo siempre divina su figura envidiable en cada uno de outfits.

La intérprete de Piel morena ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera como solista convirtiéndose en una de las artistas musicales latinas con mayores ventas de todos los tiempos. Entre sus más grandes éxitos se encuentran temas como: Piel morena, Amor a la mexicana, Entre el mar y una estrella y Arrasando.

Seguir leyendo: Thalía presume unos labios extremadamente gruesos y causa polémica

Thalía, considerada la Reina de las telenovelas, es la actriz más conocida de este género televisivo en el mundo, sus telenovelas han sido vistas por más de dos mil millones de personas en 182 países, y su llamada Trilogía de las Marías fue vista durante su transmisión original por mil millones de personas.

La famosa actriz y cantante mexicana también es compositora y empresaria, ha incursionado en la pantalla grande y en el teatro, y además, ha participado en diversas campañas humanitarias. Sin duda, Thalía es una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos y fue considerada como la Madonna Latina en el mercado hispano por los Billboard latinos.