Logo Soy Carmin
Laura Zapata quiere lucir más joven copiando el estilo de Thalía
Celebs

Laura Zapata quiere lucir más joven copiando el estilo de Thalía

Laura Zapata ha sorpendido en redes sociales por su cambio de aspecto pero ¿será que quiere parecerse a Thalía?

Por: Arely Lorenzana

Laura Zapata quiere lucir más joven copiando el estilo de Thalía(Instagram)

Laura Zapata quiere lucir más joven copiando el estilo de Thalía | Instagram

Hace ya varios días que Laura Zapata apareció en redes sociales con un cambió  de look que dejó a todos boquiabiertos, ya que luce visiblemente más jóven y con extensiones rubias, ante las imágenes hay quienes aseguran que es un esfuerzo desesperado por parecerse a su hermana Thalía quien lleva el cabello del mismo modo.

En el programa matutino Hoy se presentó una entrevista en exclusiva con Laura Zapata , en la que se cuestionaba su cambio de estilo y se podía sobre la mesa la pregunta si este cambio en el aspecto de su cabello lo había hecho para parecerse a Thalía.

Laura Zapata respondió que era Thalía quien se parecía a ella por ser la hermana mayor sin embargo no se ofendía ante las comparaciones que la gente hacía de ella con su hermana, ya que después de tantos años estaba más allá de las critíticas.

Laura Zapata también habló un poco sobre su reconciliación con Thalía de quien se había distanciado desde hace tiempo y que fue una noticia que acaparó titulares, ante esto dijo que a veces la gente solo necesita recapacitar y darse cuenta de quiere tender lazos y crear puentes para reconciliarse.

Además Laura Zapata aseguró que Thalía esta muy preocupada por la salud de su abuela ante la pandemia de coronavirus, que afecta en su mayoría a adultos mayores con consecuencias fatales, por lo que como medidas de prevención estará en cuarentena.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS