Logo Soy Carmin
Thalía y Erik Rubín recrean exitoso clásico de Timbiriche y enamoran.
Celebs

Thalía y Erik Rubín recrean exitoso clásico de Timbiriche y enamoran

A través de Tik Tok, Erik Rubín y Thalía encendieron las redes, al publicar un video en el que ambos actúan la conversación telefónica de la canción “No sé si es amor”

Por: Bonita Haro

Thalía y Erik Rubín recrean exitoso clásico de Timbiriche y enamoran.(FOTO: INSTAGRAM)

Thalía y Erik Rubín recrean exitoso clásico de Timbiriche y enamoran. | FOTO: INSTAGRAM

Thalía y Erik Rubín paralizaron las redes por completo, cuando recrean exitoso clásico de Timbiriche y enamoran a sus fans. El video grabado en Tik Tok fue publicado por el esposo de Andrea Legarreta, y generó más de 180 mil reproducciones y un sinfín de comentarios.

Y es que, desde hace unos días, Thalía lo grabó por su cuenta en la novedosa red social, por lo que sus fans comenzaron a subir sus versiones, actuando como si fueran Erik Rubín. Sin embargo, la artista no contaba que el ex Timbiriche realmente fuera a tomar el reto y grabar su parte, lo que tomó por sorpresa y encantó a sus seguidores.

Y no solo fue la sorpresa del espectacular video con Thalía, sino que, gracias a ella, Erik se animó a unirse a Tik Tok, aplicación que ha conquistado a gran parte del medio artístico.

“En respuesta a mi adorada @thalia. Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets”, escribió el cantante en Instagram.

En el video, se recrea la famosa llamada telefónica de la canción “No sé si es amor”, donde Erik Rubín llama a Thalía para invitarla al cine, y ella, en tono apenado, le confiesa al final, que solo quiere oír su voz…

Al video se le sumó la contestación de la propia Thalía, quien sorprendida y muy entusiasmado, el dijo a Erik “Ameeeeeeeeee”, mientras que, por su parte, la esposa del cantante, Andrea Legarreta no se quiso quedar atrás y comentó “Los amo”, seguido de varios emojis de aplausos y corazones.

No cabe duda que Erik Rubín y Thalía le hicieron el día a todos los fans de Timbiriche, sobre todos a los fans ochenteros de hueso colorado, que vivieron y disfrutaron de su música, que, sin duda, quedó grabada en la historia del rock pop mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me rehusaba al Tic toc y caí. No se pierdan mis brackets

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.