Logo Soy Carmin
Thalía engalana revista derrochando belleza en glamuroso vestido de tul
Celebs

Thalía engalana revista derrochando belleza en glamuroso vestido de tul

La cantante mexicana, Thalía, engalanó la portada de la prestigiosa revista L'Officiel India y publicó sus posados favoritos en los que aparece portando un glamuroso vestido de tul negro

Por: Marisela Salazar

Thalía engalana revista derrochando belleza en glamuroso vestido de tul(Especial: Instagram)

Thalía engalana revista derrochando belleza en glamuroso vestido de tul | Especial: Instagram

La cantante mexicana, Thalía, engalanó la portada de la edición de aniversario de la prestigiosa revista L'Officiel India y recientemente publicó sus posados favoritos en los que aparece portando un glamuroso vestido de tul negro.

Durante la sesión fotográfica, Thalía, modeló varios atuendos entre los que destacó un vaporoso vestido strapless confeccionado con tul negro repleto de holanes con una enorme cola que complementó con guantes largos de látex, pandientes dorados y tacones puntiagudos.

La intérprete de de 50 años de edad derrochó su incomparable belleza posando para la lente del fotógrafo Enrique Vega, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje que resaltó sus ojos ahumados, sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios rosas.

La Reina del Pop Latino es uno de los rostros más bellos en la industria del entretenimiento y durante su amplia trayectoria artística ha protagonizado icónicas portadas de prestigiosas revistas y recordadas campañas publicitarias de reconocidas marcas internacionales.

Recientemente asistió a la fiesta de cumpleaños repleta de estrellas del legendario productor musical Clive Davis celebrada en Manhattan, Nueva York, y acaparó los reflectores a su paso por la alfombra roja del brazo de su acaudalado esposo Tommy Mottola.

La famosa intérprete originaria de Ciudad de México es una de las exponentes de la música pop en español más aclamadas por el público y durante las últimas tres décadas se ha erigido como una de las artistas latinas más influyentes en la industria musical.

En mayo de 2021, la popular exintegrante de Timbiriche, lanzó su reciente producción discográfica "Desamorfosis" que incluye sus exitosos sencillos "Mojito", "No te vi" y "Barrio", y estuvo nominada a un Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría de "Álbum del Año - Pop".

En septiembre de 2021 estrenó el sencillo "Baila Así" que grabó en colaboración con Becky G, Chiquis Rivera y el dúo conformado por los hermanos, Juan "Play" Salinas y Oscar "Skillz" Salinas, y actualmente se encuentra preparando su nuevo proyecto musical.

La actriz, cantante y empresaria mexicana también es considerada "La Reina de las Telenovelas" y aunque hace algunas décadas dejó de aparecer en los melodramas de Televisa, sigue siendo recordada por su inolvidable y exitosa "Trilogía de las Marías".


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios