Logo Soy Carmin
Thalía se reencuentra con Eduardo Capetillo 25 años después de Marimar y enamoran
Celebs

Thalía se reencuentra con Eduardo Capetillo 25 años después de Marimar y enamoran

En uno de los videos más esperados por los seguidores de Thalía, la cantante se reunió con quien fuera su pareja en Marimar, Eduardo Capetillo y juntos revelaron secretos de la historia que enamoró al mundo

Por: Brenda Colón

Thalía se reencuentra con Eduardo Capetillo 25 años después de Marimar y enamoran(Especial Televisa)

Thalía se reencuentra con Eduardo Capetillo 25 años después de Marimar y enamoran | Especial Televisa

Thalía se reencuentra con Eduardo Capetillo 25 años después de Marimar y enamoran, pues además de recordar grandes anécdotas de la telenovela, su grabación y el impacto que tuvo a nivel mundial, compartieron con sus seguidores detalles de sus nuevos proyectos. 

Y es que “Marimar”, quien después se convirtió en “Bella Aldama” y su querido “Sergio Santibáñez”, compartieron con sus seguidores varios detalles de la filmación que tuvo lugar hace más de 25 años y que les dio fama mundial, pues a ambos les convirtió en grandes personalidades de la actuación a la par de su carrera musical.

Leer más: Chiquis Rivera posa en un trineo y se cubre solo con moños rojos

Si bien, Thalía y Eduardo Capetillo se conocieron desde pequeños y compartieron unos años de su vida en las filas de Timbiriche, ambos abandonaron la famosa agrupación al mismo tiempo y se reencontraron en esta telenovela, que fue la más exitosa de la trilogía de las Marías, estelarizada por la cantante de “No me enseñaste”. 

Por un periodo de casi una hora, Thalía y Eduardo Capetillo recordaron los momentos más icónicos de la historia, incluyendo la famosa escena donde la pobre Marimar recoge una pulsera de un charco de lodo con la boca. Aunque Marimar volvió a hacerse, ahora con el título de “Corazón indomable” y fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas, la versión de Thalía sigue rompiendo récords de audiencia con sus repeticiones. 

En el video se vio la gran amistad que une a Eduardo Capetillo y Thalía, quien aclaró que nunca hubo problemas de celos con Biby Gaytán como alguna vez se dijo, pues mientras ellos filmaban Marimar, Biby estaba en “Dos mujeres, un camino” y al día de hoy, seguían manteniendo una relación cordial.

Thalía y Eduardo Capetillo, ¿una segunda parte de Marimar?

Aunque se trataba de una entrevista de Thalía a Eduardo Capetillo, el protagonista de “Alcanzar una estrella” no dudó en cuestionarle a la cantante de “Amor a la mexicana” si pensaba volver a la televisión, a lo que ella respondió que le encantaría con el proyecto correcto, pues al igual que él, había recibido ofertas que no le parecían interesantes.

Eduardo Capetillo regresará a la televisión tras nueve años de ausencia con una serie en Netflix donde compartirá créditos con Itatí Cantoral y ya se está grabando, se espera que llegue a la plataforma digital en el verano del 2022 y comentó que precisamente por eso no había regresado, porque no había llegado el proyecto correcto. 

Leer más: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoran vestidas de hadas con alas y tutú

Eduardo Capetillo y Thalía celebraron que a pesar de los chismes que hubo durante la grabación de Marimar, hoy ambos habían creado familias maravillosas, donde Thalía recién celebraba 21 años de matrimonio mientras que Eduardo al lado de Biby Gaytán iban por 27 años de casados. 

Al finalizar la reunión, Thalía recalcó que esperaba volver pronto a la televisión y Eduardo le pidió que lo considerara para el proyecto, a lo que la cantante de “Entre el mar y una estrella” respondió que podría haber una secuela de Marimar

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios