Logo Soy Carmin
Thalía: lo que hizo ahora para divertir a sus hijos.
Celebs

Thalía: lo que hizo ahora para divertir a sus hijos

La cantante mexicana lleva su amor por el hombre araña a nuevas alturas en la costa italiana, su marido le pide que se vista así toda la semana

Por: Brenda Colón Navar

Thalía: lo que hizo ahora para divertir a sus hijos.(Fotografía Especial Instagram)

Thalía: lo que hizo ahora para divertir a sus hijos. | Fotografía Especial Instagram

Thalía hace de todo para disfrutar grandes momentos con su familia, pero lo que hizo ahora para divertir a sus hijos es sin duda algo de nuevas alturas. Ya conocíamos su amor por dibujos animados como Bugs Bunny, la vimos con un filtro de Buzz Lightyear pero ahora, se transformó en el mismísimo Peter Parker, el increíble hombre araña. 

Thalía ha pasado varios días en la costa de Italia, ahí la hemos visto cantar ópera, tomar el sol, nadar en el mar, posar en vestidos bellísimos y ahora, saltar en tobogán hacia el mar. ¿Quién diría que Thalía es tan aventada?

Mediante un video en Instagram, Thalía demostró la seriedad con la que toma su papel de mamá, pues hizo que una de sus amigas se vistiera como el Increíble Hulk mientras ella presumía el traje rojo con azul del hombre araña. 

Tommy Mottola, su esposo, celebró la hazaña y le pidió que se vistiera así toda la semana, mientras Thalía le respondió que seguro se sentía atrapado en su red, demostrando que a pesar de los años que llevan juntos, la llama del amor sigue tan encendida como el primer día. 

A sus seguidores, Thalía recomendó que no esperaran a Halloween o la noche de brujas para disfrazarse, sino que disfrutaran siempre. Tommy Mottola agregó en el video : “lo que una mujer hace por sus hijos” y Thalía seguía de lo más divertida.

Finalmente bailó en el barco donde se encontraban y se lanzó al mar de un tobogán inflable con todo y su traje de hombre araña, posteriormente volvió al barco y se tiró al mar, mientras no dejaba de reír.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

No solo volverá a casa con un gran bronceado, sino que Thalía lo hará con un corazón lleno de recuerdos inolvidables, pues los momentos al lado de la familia son oro puro.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS