Logo Soy Carmin
Thalía celebra a su abuelita Eva Mange. FOTO:ESPECIAL
Celebs

Thalía: con un video hace llorar a sus miles de seguidores

La cantante Thalía celebró cantando el cumpleaños de su abuelita Eva Mange.

Por: Gisselle Acevedo

Thalía celebra a su abuelita Eva Mange. FOTO:ESPECIAL

Thalía celebra a su abuelita Eva Mange. FOTO:ESPECIAL

Pese a que varios medios han difundido que Thalía no había asistido al cumpleaños de su abuelita, Eva Mange la cantante acaba de comprobar lo contrario y hasta hizo llorar a sus  miles de seguidores con un tierno video al lado de la festejada.

 

Y es que la abuelita de Thalía hoy cumple 101 años y por la mañana solo Laura Zapata, hermana de la esposa de Tommy Mottola tenía publicaciones donde felicitaba a Mange lo que generó controversia. 

Pero hace unos minutos Thalía decidió compartir con su público que visitó a la festejada y hasta cantó  junto a ella sus canciones preferida.

"Puerto de ilusión" y "Bésame mucho" fueron las dos canciones que la mexicana entonó al lado de su abuela, doña Eva Mange, quien incluso corrigió cuando la intérpete de "No me acuerdo" olvidó una parte de una pieza. 

"La música... el lenguaje del amor. Increíble contectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como vense acuerda mejor de la letra que yo!" ¡Dios te bendida abuelita!", escribió Thalía en el clip.

El material cuenta con más de 690 mil reproducciones y alrededor de 5 mil comentarios en los que destacan aquellos que dicen que es una bendición "tener a su abuela de esa edad".

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS