Logo Soy Carmin
A un día de cumplir 51, Thalía se luce en mini bañador.
Celebs

A un día de cumplir 51, Thalía se luce en mini bañador

La cantante mexicana, Thalía, sorprendió a sus fans al mostrarse en diminutas prendas a solo un día de llegar a los 51 años, comprobando que la edad es solo un número

Por: Bonita Haro

A un día de cumplir 51, Thalía se luce en mini bañador.(FOTO: INSTAGRAM)

A un día de cumplir 51, Thalía se luce en mini bañador. | FOTO: INSTAGRAM

Luciendo como una treintañera, la guapísima actriz y cantante mexicana Thalía, dejó con la boca abierta a más de uno al mostrarse coqueta y jovial en diminuto bañador a un día de cumplir 51, demostrando quela edad es solo un número. La famosa intérprete de Amor a la Mexicana cautivó con su belleza y total encanto, que no caduca con el paso del tiempo.

Desde la alberca, Thalía se puso sensible y se tomó un tiempo para agradecer a toda la gente que la rodea, incluyendo a sus fieles fans, por acompañarla de la mano a lo largo de sus más de .... Años de carrera artística.

Portando un diminuto bañador de dos piezas, la ex Timbiriche comprobó que, como los buenos vinos, cada año luce mejor que el anterior, logrando ser la inspiración de muchas mujeres, al lucir du impecable rostro y delineada figura.

"¡Arrancamos la celebración de mi cumple! ¡Qué sorpresón! Mi familia de @sonymusiclatin apapachándome en mi Pre- cumpleaños ¡Ya empezó el festejo! ¡Agradecida con mi compañía disquera por esta sorpresa tan fantástica! Los amo a cada uno de ustedes familia.  Primeras velitas de happy bday”, escribió la famosa.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio protagonizará la nueva película de Netflix "La Gran Seducción"

Y es que, unas horas antes, Thalía fue sorprendida por su disquera, Sony Music, con un lindo festejo en sus oficinas, donde disfrutó de un delicioso y divino pastel y sopló las velitas rodeada de gente querida, acompañada de Tommy Mottola, la bella intérprete lució sorprendida y sumamente feliz, por lo que más tarde compartió el video con sus fans y agradeció a todos todo el amor que le han brindado ese día y siempre.

Asimismo, adelantó que está planeando un nuevo proyecto que le fue a presentar a la disquera, por lo que muy probablemente tengamos un nuevo disco de Thalía, aunque no ahondó en detalles.

Y es que, a pesar de permanecer alejada casi por completo de los escenarios, la estrella de la trilogía de las Marías: María la del Barrio, Marimar y María Mercedes, se ha mantenido vigente y en el gusto del público a través de las redes sociales, donde ha enamorado con su gran carisma en diversos challenges y divertidísimos vídeos con sus ocurrencias que nos encantan.

Definitivamente, por algo es considerada todo un ícono de la música en Latinoamérica y toda una sensación tanto en Instagram como en TikTok.

A un día de cumplir 51, Thalía se luce en mini bañador. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios