Celebs

Thalía aparece sin maquillaje y recibe fuertes críticas por sus arrugas

La cantante mexicana Thalía sorprendió a todos al mostrar su rostro real sin una gota de maquillaje y sin los filtros que acostumbra a utilizar

Por Bonita Haro

-

La eterna juventud de Thalía se puso en duda cuando publicó en redes sociales un video en el que aparece sin maquillaje y sin los filtros que acostumbra a utilizar, luciendo totalmente diferente. Ante eso, los usuarios de la popular red social Instagram la criticaron y señalaron que “no luce tan joven como aparenta”

Thalía mostró un video donde le realizan una prueba del virus, mientras se encuentra en fachas y sin una gota de maquillaje, lo que deja al descubierto sus arruguitas, propias de sus 49 años de edad, que se convirtieron en blanco de críticas de los usuarios de las redes sociales. Los internautas manifestaron su sorpresa al asegurar que la guapa Thalía no luce como comúnmente lo hace detrás de filtros y maquillaje.

La cantante mexicana, como ciudadana responsable ante la actual contingencia sanitaria que se vive mundialmente, puso el ejemplo al mostrar a su público en redes sociales las imágenes de las tantas pruebas del virus que se ha realizado desde que surgió el problema de salud.

Y con la transparencia y honestidad que siempre la ha caracterizado, no tuvo problema en mostrarse sin gota de maquillaje, con su rostro real, lejos del glamour, los filtros y demás truquitos de belleza. Sin embargo, la reacción de la gente no fue la que quizás ella esperaba, pues se le fueron encima con ataques y burlas.

“Ya está abuelita”, “Que diferente sin maquillaje esa es la pura realidad ahi nooo hay filtrossss”, “Todo lo que esconde el maquillaje”, “No se parece en nada, o sea esta es la Thalia original”, “El maquillaje le ayuda a verse joven, pero de joven no tiene nada”, fueron algunos de los crueles comentarios en las redes.

Aunque, la realidad de las cosas es que Thalía es bellísima, y a sus casi 50 años ha demostrado conservarse maravillosamente hermosa y radiante.

Thalía aparece sin maquillaje y recibe fuertes críticas por sus arrugas. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

No fue su día

Pero esa no fue la única crítica que Thalía recibió por su video, sino también la manera en la que le fue realizada la prueba, pues muchos enfatizaron que solo le colocaron el hisopo de manera superficial por lo que, seguramente, el resultado obtenido de ella no es nada confiable ni seguro.

“Con razón te la hacen tantas veces, porque te la hacen mal. El hisopo debe llegar hasta la garganta y extraer dando vueltas para tomar la muestra. ¡¡Puro show!!”, “No mamita mal hecho, el hisopo lo tienes que meter más”, “Mal realizada, el resultado no sería objetivo”, “En Argentina te mandan el hisopado hasta el cerebro”, escribieron.

Por otro lado y pesar de esto, Thalía ha demostrado ser muy cuidadosa con su salud, y responsable con la sociedad al usar siempre mascarilla cuando sale a la calle. De hecho, a través de sus historias lanzó un fuerte mensaje contra todas aquellas personas que ya relajaron las medidas para protegerse y proteger a los demás de la enfermedad, ya que en una simple salida a caminar por el campo, la esposa de Tommy Mottola comprobó que la mayoría de las personas no utilizan mascarilla.

“Vengo a mi caminata y me sorprende a cuánta gente le vale un comino usar su mascarilla. A mi no me gusta,  no crean que me la paso de maravilla respirando estas fibras; pero tampoco me gusta, si fuera que yo lo tuviera, ir esparciéndolo por la vida o si alguien lo tiene, respirarlo”, expresó.

 

“Ahí viene un ser, le vale un pito, si lo tuviera, andar esparciendo esas cositas por doquier, le vale huevos. Cero respeto por gente así. No podemos hacernos de la vista gorda”, enfatizó la bellísima actriz y cantante.

Y es que, la intérprete de No Me Enseñaste vivió en carne propia lo que es tener el virus, y ver a su familia enfermar por el mismo motivo, por lo que se toma bastante en serio la situación. Y ante la ola de contagios que han ido en exagerado aumento en las últimas semanas, consideró, así como todos debiéramos hacerlo, de gran importancia tomar medidas al respecto.

¿Crees que Thalía se ve diferente?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones