Logo Soy Carmin
Thalía y Chiquis Rivera, igualitas, de rojo con mini cintura y grandes curvas 
Celebs

Thalía y Chiquis Rivera, igualitas, de rojo con mini cintura y grandes curvas 

Thalía y Chiquis Rivera, dos celebridades que han conquistado en particular el corazón del público latino, ambas cantantes pero también tienen un gusto muy similar a la hora de vestir. Veamos: 

Por: Karen Villaseñor

Thalía y Chiquis Rivera, igualitas, de rojo con mini cintura y grandes curvas (Foto especial Instagram)

Thalía y Chiquis Rivera, igualitas, de rojo con mini cintura y grandes curvas  | Foto especial Instagram

¿Qué tienen en común Thalía y Chiquis Rivera? En realidad, pocos imaginamos que algún día se pudiera comparar a este par de celebridades. Aunque no lo creas, lucen igualitas, con un vestido rojo con mini cintura y grandes curvas. Sin duda, las dos cantantes tienen un peculiar estilo a la hora de vestir, pero se ven idénticas. 

Lo cierto, es que cada una tiene su estilo a la hora de vestir. Sin embargo, las dos les gusta mostrar su personalidad extrovertida a través de la ropa. En sus atuendos sobresalen los colores vivos, aplicaciones, plumas, látex y por supuesto, costosas joyería. Pero, esta vez su parecido es evidente. 

 

Thalía y Chiquis Rivera, igualitas de rojo 

Pese a que Thalía está a dos años de experimentar los 50 y Chiquis Rivera, recién cumplió los 34, la verdad es que están divinas y no se piden nada entre ellas. Por su parte, la hija de Jenni Rivera, se ha caracterizado por su pronunciadas curvas. Aunque ya lleva tiempo siguiendo la dieta Keto y le ha hecho muy bien a su cintura. 

 

Por su parte, Thalía es una persona muy disciplinada en cuanto al ejercicio y la alimentación. No obstante, la hemos visto varias veces rompiendo la dieta, pues ama los tacos y la pizza. Pero eso sí, también disfruta mucho de hacer ejercicio. Inclusive en ocasiones se ha lastimado y cambia sus rutinas, pero no deja de hacerlas. 

 

Esta vez, las dos decidieron usar un vestido rojo, unos cuantos centímetros arriba de la rodilla.  Las dos optaron por manga larga y ceñido en la cintura.

 

El cabello con ondas y con escotes muy similares. En el caso de Thalía usó un escote v y Chiquis Rivera cruzado. Eso sí, las dos destacaron sus curvas y mini cintura. ¿Qué tal?

 

TE RECOMENDAMOS