Logo Soy Carmin
Thalía: canta opera en Italia y sorprende a sus fans.
Celebs

Thalía: canta opera en Italia y sorprende a sus fans

La cantante mexicana vuelve a dar de que hablar con las publicaciones que comparte en sus redes sociales de sus vacaciones familiares.

Por: Janet Barragán

Thalía: canta opera en Italia y sorprende a sus fans.(Instagram)

Thalía: canta opera en Italia y sorprende a sus fans. | Instagram

Thalía no deja de sorprendernos sigue disfrutando de sus vacaciones por Italia y deleitandose con la comida, la cultura y por supuesto no se olvida de la música, así que aprovecho el momento en un restaurante para cantar opera. 

Así como lo lees Thalía se atrevió a cantar opera y lo hizo publicó en sus historias de instagram y no fue la única que decidió probarse en un estilo totalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. 

Thalía no fue la única que probó su talento, hizo que su esposo Tommy Mottola también lo intentara mientras paseaban por una pintorezca calle Italiana mientras sonaba de fondo Andrea Bocelli desde un automovil estacionado en la calle. 

No es la primera vez que Thalía pone a prueba su talento vocal hace algunos años en el programa de Montserrat Olivier y Yolanda Andrade, "Hijas de la madre Tierra", Thalía también cantó opera. 

Recientemente en el programa "Montse y Joe" las conductoras revivieron este momento que pasaron a lado de Thalía donde por primera vez se le escucho cantar opera. 

Da click AQUÍ para recordar ver el video. 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS