Logo Soy Carmin
Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre
Celebs

Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre

Comparte con sus seguidores cómo mejorar la experiencia de cambiar de casa y su gran amor por Bugs Bunny. Lleva dos meses en proceso de mudanza

Por: Brenda Colón

Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre(Especial Instagram/Thalía)

Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre | Especial Instagram/Thalía

Thalía se ha coronado como la reina de redes sociales. Sus seguidores agradecen que sean tan trasparente y ahora con su cambio de casa hasta ha hecho un viaje al pasado, mostrando infinidad de recuerdos. En sus historias de Instagram más recientes compartió consejos de mudanza pero usando el filtro de snapchat que la hace ver como disfrazada de hombre.

Y no es casualidad, Thalía eligió este filtro para celebrar con sus fans el mes del orgullo gay. Con bigote y barba bien marcada habló de cómo uno iba acumulando cosas en la vida y que al final muchas no tenían valor, pues al final, lo que nos íbamos a llevar al otro mundo eran las experiencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Cariños, estoy muy desaparecida porque estoy mudándome”, explicó Thalía, proceso que ya ha cobrado más de dos meses, entre empacando y desempacando, a la par de proyectos profesionales. Mencionó que era un proceso muy cansado pero que poco a poco todo iba acomodándose.

Para quienes están en plena mudanza ofreció los siguientes consejos:

1.- Dejar dos cambios de ropa listos y repetirlos diarios

2.- No presionarse ni ser perfeccionista porque un cambio de caso era el desajuste de tu habilidad para controlar.

3.- Haz de la experiencia algo placentero, porque dejar un hogar es algo difícil, diviértete y sé positivo.

Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre. Fotografía Especial Instagram Thalía

Sus historias de hoy no terminaron ahí, pues al estar acomodando los artículos que había empacado, encontró un contenedor de galletas bastante peculiar, conformado por una figura de Bugs Bunny, personaje con el que sus amigos cercanos la han comparado por “irreverente, chistosa, que le vale cuajos todo”.

Posteriormente, compartió un video donde recreaba una de las escenas más famosas de Bugs Bunny, cuando prepara una ensalada sobre la cabeza de Elmer Fud al son de ópera.

Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre. Fotografía Especial Instagram/Thalía

No cabe duda que cuando has tenido un día pesado, Thalía estará ahí para alegrarte, con una canción, con una historia o con alguna otra de sus dulces ocurrencias.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios