
Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre
Comparte con sus seguidores cómo mejorar la experiencia de cambiar de casa y su gran amor por Bugs Bunny. Lleva dos meses en proceso de mudanza

Thalía comparte consejos de mudanza, disfrazada de hombre | Especial Instagram/Thalía
Thalía se ha coronado como la reina de redes sociales. Sus seguidores agradecen que sean tan trasparente y ahora con su cambio de casa hasta ha hecho un viaje al pasado, mostrando infinidad de recuerdos. En sus historias de Instagram más recientes compartió consejos de mudanza pero usando el filtro de snapchat que la hace ver como disfrazada de hombre.
Y no es casualidad, Thalía eligió este filtro para celebrar con sus fans el mes del orgullo gay. Con bigote y barba bien marcada habló de cómo uno iba acumulando cosas en la vida y que al final muchas no tenían valor, pues al final, lo que nos íbamos a llevar al otro mundo eran las experiencias.
“Cariños, estoy muy desaparecida porque estoy mudándome”, explicó Thalía, proceso que ya ha cobrado más de dos meses, entre empacando y desempacando, a la par de proyectos profesionales. Mencionó que era un proceso muy cansado pero que poco a poco todo iba acomodándose.
Para quienes están en plena mudanza ofreció los siguientes consejos:
1.- Dejar dos cambios de ropa listos y repetirlos diarios
2.- No presionarse ni ser perfeccionista porque un cambio de caso era el desajuste de tu habilidad para controlar.
3.- Haz de la experiencia algo placentero, porque dejar un hogar es algo difícil, diviértete y sé positivo.

Sus historias de hoy no terminaron ahí, pues al estar acomodando los artículos que había empacado, encontró un contenedor de galletas bastante peculiar, conformado por una figura de Bugs Bunny, personaje con el que sus amigos cercanos la han comparado por “irreverente, chistosa, que le vale cuajos todo”.
Posteriormente, compartió un video donde recreaba una de las escenas más famosas de Bugs Bunny, cuando prepara una ensalada sobre la cabeza de Elmer Fud al son de ópera.

No cabe duda que cuando has tenido un día pesado, Thalía estará ahí para alegrarte, con una canción, con una historia o con alguna otra de sus dulces ocurrencias.
Comentarios