Logo Soy Carmin
Thalía baila con Barack Obama. Foto: Agencia AP/EFE/AFP
Celebs

Thalía le baila a Barack Obama y provoca los celos de Michelle (VIDEO)

Thalía y Barack Obama bailando juntos "Amor a la mexicana", ¿puedes creerlo?

Por: Jazmin Lopez

Thalía baila con Barack Obama. Foto: Agencia AP/EFE/AFP

Thalía baila con Barack Obama. Foto: Agencia AP/EFE/AFP

Thalía y Barack Obama bailando juntos "Amor a la mexicana", ¿puedes imaginar esa escena? Para que no te la imagines, te vamos a presentar a continuación no sin antes darte a conocer la cara que puso la esposa del expresidente de Estados Unidos, Michelle Obama al ver tremendo espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Esto sucedió en un evento llamado "Fiesta Latina" el cual se llevó a cabo en la Casa Blanca. Obama dijo que la música latina, aunque es difícil de definir porque se presenta en tan variadas formas de salsa a merengue o de bachata al reggaetón, le habla a todos en un lenguaje que todo el mundo puede entender. 

"Nos mueve y tiende a hacernos mover un poco por nosotros mismos", dijo Obama en breves declaraciones antes de que los contagiosos ritmos comenzaran a propagarse por los terrenos de la Casa Blanca.

[...] "Al final, lo que hace grandiosa a la música latina es lo mismo que siempre ha hecho grandioso a Estados Unidos. La habilidad única de celebrar nuestras diferencias al tiempo que creamos algo nuevo", comentó el expresidente.

En dicho evento el cual fue llevado a cabo hace algunos años, se presentaron diversos cantantes de origen latinoamericano que dieron ritmo y vida al momento.

Barack Obama comprobó lo que dijo sobre el poder de la música latina. Empezó a contonear las caderas y dio unos cuantos giros en la pista de baile con la mexicana Thalía después de que ella dijo:

"Señor presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?". El aceptó mientras ella se acercaba a la mesa y la señora Obama observaba cada uno de sus movimientos.

La primera dama se movía en su asiento, haciendo tronar los dedos al ritmo de la música.  Para el final del concierto, la familia presidencial estaba de pie, llevando el ritmo de "Amor a la mexicana" con las palmas. 

Aquí el polémico video:

 

 

 

Temas

  • thalía
  • barack obama
  • michelle obama
  • instagram

Comentarios

TE RECOMENDAMOS