Celebs

Thalía exige a AMLO leyes que protejan a las mujeres y niñas ante caso de Fátima

"Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato", dijo Thalía por caso Fátima.

Por Gisselle Acevedo

-

Thalía le exigió al gobierno de México, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) leyes que protegan a las mujeres y niñas; la cantante se dijo conmocionada por el caso de Fátima, la niña de siete años que fue víctima de feminicidio.

El mensaje de Thalía fue contundente y se unió a la ola de protestas que varios famosos han hecho desde que se dio a conocer el terrible asesinato de Fátima

"No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!"

Posteriormente Thalía dijo que "El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes".

Al continuar, Thalía le exigió al gobierno de AMLO leyes que protejan a las mujeres y niñas: "Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción, leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas.

Para cerrar, la cantante dijo: "Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato. #niunamas #niunamenos #Fatima #FatimaCecilia #JusticiaParaFatima".

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones