Logo Soy Carmin
Thalía sufre una quemadura y comparte el trágico momento.
Celebs

Thalía sufre una quemadura y comparte el trágico momento

Mientras posaba feliz al lado de un pastel de seis pisos para celebrar el lanzamiento musical de su nuevo tema, se quemó con una de las antorchas

Por: Brenda Colón Navar

Thalía sufre una quemadura y comparte el trágico momento.(Especial Instagram)

Thalía sufre una quemadura y comparte el trágico momento. | Especial Instagram

Thalía sufre una quemadura y comparte el trágico momento en Instagram, pues aunque lucía impecable de pies a cabeza con una camiseta blanca y un pantalón dorado, zapatos de tacón y cabello largo en una cola, el fuego arruinó el momento.

Con el buen humor que la caracteriza, Thalía compartió el “negrito en el arroz” de un gran fin de semana, donde se lució como una de las anfitrionas de “Premio Lo Nuestro”. No solo estrenó su nueva canción con Mau y Ricky, sino que deslumbró con una serie de vestidos que acentuaron su figura, su encanto y  su talento.

Además, Thalía cumplió uno de sus más grandes sueños al conocer al actor John Travolta, una de las celebridades que más había admirado en toda su vida e incluso le motivó a interpretar a “Sandy” en la obra musical “Vaselina”, hace algunos años. 

No podía faltar la compañía de su gran amor, Tommy Mottola, quien se mostró orgulloso y feliz y ver a Thalía haciendo lo que más amaba, compartiendo su nueva música con sus seguidores y compañeros de la industria musical. 

Thalía y la quemadura en el brazo que arruinó el momento de celebración 

Como es tradición, Thalía se disponía a celebrar el lanzamiento de su nuevo tema musical “Ya tú me conoces”, le acompañaba un pastel de seis pisos con decoración ochentera, además de un enorme arco de globos con su nombre y mucho brillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue ahí, segundos antes de partir el pastel, cuando Thalía procedió a encender una de las pequeñas antorchas que le adornaban y una resbaló, cayendo directamente en su antebrazo. 

Thalía sufre una quemadura y comparte el trágico momento. Unsplash

Aunque en ese momento Thalía no le hizo mucho caso, después reveló que sí había sufrido una quemadura bastante notoria en el antebrazo. Agradeció a todos los que se preocuparon por ella y aunque admitió que “tenía un hoyo en el brazo”, confiaba en que sanaría rápidamente.

Aquí el video del trágico momento compartido por Thalía :

TE RECOMENDAMOS