Logo Soy Carmin
Ex de Eleazar Gómez presume nuevo novio, dice que a este lo tiene bien amaestrado
Celebs

Ex de Eleazar Gómez presume nuevo novio, dice que a este lo tiene bien amaestrado

La cantante peruana Stephanie Valenzuela ha decidido darse una segunda oportunidad en el amor luego de la pesadilla que vivió con el actor mexicano

Por: Marisela Salazar

Ex de Eleazar Gómez presume nuevo novio, dice que a este lo tiene bien amaestrado(ESPECIAL: INSTAGRAM)

Ex de Eleazar Gómez presume nuevo novio, dice que a este lo tiene bien amaestrado | ESPECIAL: INSTAGRAM

Todo parece indicar que la cantante peruana Stephanie Valenzuela, ex pareja de Eleazar Gómez, dió vuelta a la página y decidió darse una segunda oportunidad en el amor luego de la pesadilla que vivió con el actor mexicano, quién fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada tras agredirla en noviembre del 2020.

En las últimas horas, Tefi Valenzuela, se ha mostrado muy acaramelada en redes sociales con su coach motivacional Luka Lah, quien al parecer, es el nuevo dueño de su corazón, así lo mostró en una historia de su cuenta de Instagram, donde se observa a la intérprete de ‘El perdón’  compartiendo besos con el empresario.

"Y tú como le dices de carino a tu novio? Así lo tienen que tener, bien amaestrados", escribió.

Desde hace algunos meses, la modelo Tefi Valenzuela de 31 años de edad ha compartido videos en su cuenta de Instagram acompañada por su nuevo galán, incluso se les pudo ver juntos celebrando el cumpleaños de la cantante peruana en las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo.

Fue la propia Tefi Valenzuela, originaria de Arequipa-Perú, quien confirmó su relación sentimental con el empresario esloveno Luka Lah durante el programa de televisón ‘Magaly TV La Firme’, un show de humor y diversión con invitados famosos conducido por la presentadora Magaly Medina que se transmite en su país de origen.

Seguir leyendo: Eleazar Gómez sale de la cárcel, no duró ni cinco meses

Luego de una serie de especulaciones, la cantante reveló durante el show peruano que la relación con su coach se transformó de laboral a sentimental luego de varias semanas tratándolo, comentó que empezó a ver a Luka Lah de manera diferente tras recibir sus consejos que la ayudaron a superar la crisis que atravesaba.

“A veces uno quiere quedar bien, pero con él yo no, entonces me decía tienes que ser así, agarrar las cosas positivas. Yo le decía ¿cómo hago esto? y a mí no me cobró. Obviamente de ahí ya nos empezamos a gustar, y ya, nos enamoramos”, expresó.

Seguir leyendo: Eleazar "N", a quince días de salir de prisión

Aunque hace unos meses Tefi Valenzuela vivió momentos complicados, la modelo y cantante peruana ha mencionado en varias ocasiones que busca dejar en el pasado la pesadilla que vivió con el actor Eleazar Gómez, y afortunadamente, todo parece indicar que su vida ha comenzado a tomar un mejor rumbo. 

Al parecer, Tefi Valenzuela a encontrado el amor y constantemente, la joven intérprete del género urbano comparte fotografías y videos con sus seguidores posando de lo más despreocupada y feliz, dejando al descubierto sus atributos físicos con los que ha conquistado a millones de usuarios de redes sociales.

Hace unas horas, Tefi Valenzuela quien comenzó su carrera en el mundo del modelaje y la conducción de programas de televisión en 2011, compartió una historia en su cuenta de Instagram expresando su entusiasmo por acudir a emitir su voto para elegir al próximo presidente de su país natal invitando a sus compatriotas a asistir a las urnas.