Logo Soy Carmin
Taylor Swift: Las mujeres somos más que incubadoras de bebés.
Celebs

Taylor Swift: Las mujeres somos más que incubadoras de bebés

La cantante estalló contra los medios de información por cuestionarle constantemente sobre sus planes de formar una familia y particularmente por el momento en que pensaba convertirse en madre 

Por: Brenda Colón Navar

Taylor Swift: Las mujeres somos más que incubadoras de bebés.(Especial Instagram)

Taylor Swift: Las mujeres somos más que incubadoras de bebés. | Especial Instagram

Taylor Swift es una de las cantantes juveniles más destacadas en la actualidad, pero para muchos es también un modelo a seguir por la forma en que ha apoyado diversas causas y ha alzado la voz contra los abusos que se viven en la industria musical. Hoy asegura que “las mujeres somos más que incubadoras de bebés”.

Taylor Swift fue elegida como una de las personalidades del año por la revista People y en entrevista con la publicación, habló de los cambios que han tenido lugar en su carrera y en su vida durante los últimos 15 años, cuando ha destacado en el gusto del público.

Es ahora, a sus 29 años, cuando Taylor Swift celebra la fortuna de contar con un equipo que le respalde y un enorme número de seguidores que se ha convertido en su fortaleza al pasar por situaciones difíciles. En Instagram simplemente tiene más de 123 millones de seguidores. 

Las controversiales declaraciones

Taylor Swift aprovechó la entrevista para recalcar que “las mujeres somos más que incubadoras de bebés”. Ni la fama, el éxito y su fortuna le habían dejado salvarse de la pregunta incómoda que las mujeres solteras enfrentan con frecuencia : ¿Cuándo vas a tener hijos? 

Si bien, Taylor Swift no está casada ni comprometida, sí tiene una relación sentimental, de la que ha hablado poco por conservar un poco de privacidad. La cantante criticó que precisamente ahora, a un año de cumplir 30 años, la presionaran con el tema de “formar una familia”.

A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: 'Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras'. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer".

Taylor Swift mencionó que consideraba grosero que los periodistas le preguntaran a las mujeres los detalles sobre sus planes para establecer una familia a partir de que cumplían cierta edad y que era evidente que a los hombres no se les cuestionaba el tema, por lo que ella no respondería ese tipo de preguntas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

La postura de Taylor Swift al tema ha causado revuelo en redes sociales y varias mujeres han aplaudido que levante la voz ante una presión tan innecesaria. La maternidad es una decisión personal al igual que la elección de una pareja. 

 

TE RECOMENDAMOS