Logo Soy Carmin
Taylor Swift le deposita dinero a fans que han sido afectados por coronavirus.
Celebs

Taylor Swift le deposita dinero a fans que han sido afectados por coronavirus

Los fans de Taylor Swift que han sido víctimas del coronavirus en cualquier situación, están recibiendo un mensaje con la notificación de un jugoso depósito de parte de la cantante

Por: Bonita Haro

Taylor Swift le deposita dinero a fans que han sido afectados por coronavirus.(FOTO: EFE)

Taylor Swift le deposita dinero a fans que han sido afectados por coronavirus. | FOTO: EFE

No hay mejor artista que el que está para sus fans cuando más lo necesitan, pues gracias a ellos, tienen la fama que desean. Taylor Swift es una de esas artistas comprometidas y agradecidas con su público, y prueba de ello es su increíble y más ejemplar acción. Le deposita dinero a sus fans que han sido afectados por coronavirus.

El coronavirus ha afectado a muchísimas personas alrededor al mundo, no solo a quienes han tenido la terrible desdicha de padecerlo, sino a aquellos que han tenido daños colaterales, como el hecho de que no han podido trabajar por quedarse en sus casas, y están atravesando una crisis económica. Taylor Swift quiso ayudar a algunos de ellos, compartiéndoles una parte de su dinero para atravesar este mal momento.

En redes sociales circulan fotografías que los fans de la guapísima canadiense han recibido notificándoles que han recibido un depósito de 3 mil dólares, es decir, más de 69 mil pesos para ayudarlos a solventar este mal momento.

El hermoso gesto

Lo más noble de su parte, es que lo está haciendo desinteresadamente, pues jamás hizo pública su intención de ayudar. Fue a través de una de sus fans que recibió el dinero que todo mundo se enteró.

Samanta Jacobson recibió casi 70 mil pesos de su ídolo, y no pudo dejarlo pasar desapercibido, por lo que le agradeció el bello gesto por todas sus redes.

“Sin trabajo, sin ingresos, sin forma de pagar mis cuentas”, escribió en sus redes, mensaje que, de inmediato, fue contestado por la bella Taylor Swift.

“Samantha, vi tu tweet sobre estar estresada por las cuentas acumuladas y quiero ayudar. ¿Cuál es la mejor forma en que puedo regalarte $3,000? ¿Tienes PayPal? Con amor, Taylor”, escribió.

Posteriormente, y luego de ponerse de acuerdo para hacer el depósito, la chica compartió en redes la captura de pantalla con el depósito hecho, y un mensaje de la intérprete de Shake it off

“Recibiste $3,000 de Taylor Nation”, dice la captura. “Te quiero, amiga, te envío un abrazo, Taylor”, se lee en el mensaje.

Y es que, la fan de Taylor se desempeña como mesera en un bar de Disney Springs en Orlando, y debido a la contingencia por el coronavirus, el parque cerró y no está recibiendo ingresos.

Otra de las afortunadas fans, fue Holly, una chica que también está atravesando por un mal momento por el COVID-19, y quien también recibió un donativo y un emotivo mensaje de la intérprete.

“Tú siempre has estado para mi. Yo quiero estar aquí para ti en este momento. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor”, le escribió, al momento de depositarle.

Asimismo, una usuaria de Tumblr, quien también es fan de la artista, compartió el mensaje que recibió de Taylor en el que le preguntaba cómo podía ayudarle a atravesar su dificultad económica, a causa del coronavirus.

“Leah, siento mucho que esta situación te haya causado tanto estrés y espero que un regalo de $3,000 (dólares) ayude. ¿Podrías enviarme tu cuenta de PayPal, por favor?”, envió Swift”.

Otras celebridades que han donado algo de su fortuna para ayudar a los afectados por el coronavirus, así como hospitales, son Ralph Lauren, Blake Lively y Ryan Gosling, así como Kristen Bell y su esposo Dax Shepard, quienes tienen condominios de renta en los Ángeles, y que, dada la contingencia avisaron a sus inquilinos que no se preocupen por pagar su renta durante lo que dure este difícil momento.

TE RECOMENDAMOS