Logo Soy Carmin
Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo
Celebs

Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo

La nacida en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos ha compartido con sus fieles seguidores un mensaje en conmemoración al Día Inernacional de la Mujer al tiempo que presume un lindo traje multicolor inspirado en Frida Kahlo

Por: Aline Ordaz

Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo(Foto: Especial)

Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo | Foto: Especial

La cantate y conductora de MasterChef Junior México, Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo, además comparte un profundo mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Tatiana Palacios Chapa luce con un toque muy jovial en su outfit, corazones color dorado y rojo así como un estampado característico del arte de la pintora y artista, ícono de la cultura mexicana.

Puedes leer: Tatiana, radiante con mini vestido de lentejuelas en el estreno de MasterChef Junior

El conjunto que lleva Tatiana se trata de un pantalón y una chamarra holgados, que es donde mantiene todo el diseño multicolor, debajo, una playera en color negro y anudada en la cintura, asientan su figura y contrarsta con tanto color.

La intérprete de No me quiero bañar y El patio de mi casa, ha cumplido los 53 años de edad en diciembre de 2021, y sin duda deja claro que los 50 son los nuevos 30, despapanante y sonriente posa en la serie de fotos que ha compartido en sus redes sociales.

Un estilo que además de jovial y divertido, luce un tanto desenfadado, con el cabello alborotado lleva una diadema también llena de colores, además luce en cuanto al calzado, unas zapatillas abiertas en color verde neón.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Uno de los accesorios que más llaman la atención del outfit de Tatiana, es el lindo bolso de forma rectangular también inspirado en Frida Kahlo, también luce unas lindas gafas de sol en color azul, una combinación de lo más chic.

Tatiana presume su hermoso traje multicolor inspirado en Frida Kahlo. Foto: Especial

Mensaje en el Día Inernacional de la Mujer

La nacida en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos ha compartido con sus fieles seguidores un mensaje en conmemoración al Día Inernacional de la Mujer, Tatiana escribe:

"Fuertes, independientes, empoderadas, y libres. Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha en la que recordamos nuestra fortaleza y la de todas aquellas mujeres que han luchado por un mundo más justo. El poder del cambio está en ti".

Te puede interesar: Frases para disfrutar el presente y aceptar los cambios de la vida

Para enaltecer el poder de las mujeres, ha decidido presumir su conjunto con detalles inspirados en Froda Kahlo, un outfit de Josefina by Vero Solis, que tiene toda una línea de ropa con esta tendencia tan mexicana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios