Logo Soy Carmin
Tatiana sufre parálisis facial y publica video.
Celebs

Tatiana sufre parálisis facial y publica video

La cantante de música infantil, Tatiana, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer que sufrió parálisis facial

Por: Bonita Haro

Tatiana sufre parálisis facial y publica video.(FOTO: INSTAGRAM)

Tatiana sufre parálisis facial y publica video. | FOTO: INSTAGRAM

La reina de los niños sorprendió a todos sus seguidores al anunciar mediante sus redes sociales el terrible problema de salud que la afectó recientemente. Tatiana sufre parálisis facial y publica video, y con el rostro visiblemente afectado, preocupa a sus fans.

A pesar de esto, Tatiana, al dar la noticia de su parálisis facial, siempre se mostró optimista y con mucho positivismo, sin olvidar su característica sonrisa, que tranquilizó un poco a sus admiradores y seres queridos.

El problema le afectó la mitad de su rostro que, aparentemente perdió parte de su funcionamiento, aunque, como la gran artista que es, enfatizó que “el show debe continuar”.

"Tatifans y amigos, les tengo que grabar este video porque siempre he sido transparente con ustedes, les he contado todo lo que ha pasado en mi vida y más, y si esto puede ayudar a alguien, pues que lo tome en cuenta”, inició el fuerte video.

“Me dio parálisis facial el día de ayer, bajándome del avión por la baja de defensas, no dormí lo suficiente, la vida del artista y por el cambio de clima...", narró Tatiana en el video.

A pesar de su condición, la reina de los niños tomó con mucho humor y optimismo el suceso, e incluso se rio de ello, además, señaló que es algo temporal.

“Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción “Sonríe, sonríe” (Aunque sea de lado)“, expresó.

 

Como era de esperarse, su cuenta de Instagram se vio inundada de miles de mensajes en los que le deseaban lo mejor, y esperan su pronta recuperación, además de manifestarle su cariño y que, a pesar de los efectos de la parálisis facial, se seguía viendo hermosa.

 

¡¡¡¡Por eso eres la reina amiga, aparte de tu profesionalismo tu actitud ante la vida es lo que te hace única!!! Tq y te manamos un fuerte abrazo”, “Hermosa, siempre viendo el lado bueno y humorístico de las cosas, esto es pasajero, ¡es otro examen del que vas a salir con 100! Mucha, mucha salud, la mejor buena vibra”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Síguenos en

Temas

Comentarios