Logo Soy Carmin
Tatiana luce mini vestido veri peri, el color de moda
Celebs

Tatiana luce mini vestido veri peri, el color de moda

La intérprete de No me quiero bañar y La patita Lulú, comparte una serie de fotografías de lo que fue un programa más de MasterChef en donde luce un mini vestido en el color de moda de todo 2022, el veri peri

Por: Aline Ordaz

Tatiana luce mini vestido veri peri, el color de moda(Foto: Especial)

Tatiana luce mini vestido veri peri, el color de moda | Foto: Especial

La cantante y Reina de los niños, Tatiana luce un espectacular mini vestido de color veri peri, una de las más impactantes tendencias en la moda, el color veri peri se ha declarado como el tono Pantene que va a predominar en todo 2022.

Tatiana Palacios Chapa ha presumido su escultural figura en una emisión más del reality show de cocina más famoso del mundo, MasterChef Junior México, en donde sin duda ha sabido combinar a la perfección.

Puedes leer: Tatiana con outfit negro deja protagonismo a sus botas de colores

La intérprete de No me quiero bañar y La patita Lulú, comparte una serie de fotografías de lo que fue un programa más de MasterChef en donde los participantes son niñas y niños de todo México, Tatiana ha derrochado jovialidad con su outfit.

Tatiana y toda la producción del reality show de TvAzteca se han trasladado hasta las oficinas del Ejército Mexicano por lo que no ha faltado el toque militar en el outfit de Tatiana con una boina de lado.

En cuanto al vestido veri peri, lleva un escote en V, y es de manga larga, un tanto ceñido se puede ver la pieza de ropa con algunos pliegues que le dan el toque divertido y hacen ver de lo más espectacular a Tatiana.

La mexicana estadounidense que ha cumplido los 53 años de edad en diciembre de 2021, ha combinado su hermoso vestido de moda con unas botas altas estilo indiustrial, con agujetas blanco con negro.

Tatiana luce mini vestido veri peri, el color de moda. Foto: Especial

Una oufit tan romántico e inspirador tenía que combinar sí o sí con su peinado, en esta ocasión Tatiana lleva el cabello suelto y en ondas, su castaño claro brilla con los rayos del sol, ya que la locasión de masterchef ha sido al exterior.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Tatiana ha pensado en todo, incluso las uñas las lleva en un tono que contrasta perfecto con el veri peri, se trata de un color aperlado que vuelve a todo el outfit con una onda muy retro, pero sin duda espectacular.

Te puede interesar: Ester Expósito responde a críticas por supuesta negación de entrevista a prensa mexicana

Sin duda la presentadora de televisión está en su mejor momento, como lo ha detallado en sus entrevistas, se siente maravillosa y eso sin duda se refleja en sus outfits tan lindos con los que siempre impresiona.

Síguenos en

Temas

  • Tatiana
  • Mini vestido
  • Veri peri
  • Moda
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios